Archivos diarios: octubre 18, 2015

MABELA REGUERAS EN EL PALACIO DE LOSADA

En éstas fechas finaliza la exposición, en la que ha participado Mabela Regueras, relativa al XXX Encuentro Hispanoamericano de Pintura «Diego de Losada» en la sede del Palacio de Losada en Rionegro del Puente, Zamora, organizado por la Asociación Cultural Diego de Losada. La obra de la artista zamorana ha vuelto a poner de manifiesto su calidad y originalidad, barajando en sus piezas toda suerte de elementos. No podemos olvidar que la artista se dedica, de forma indistinta, al grabado, pintura y escultura, sin olvidar sus mágicos collages. Siempre es un placer encontrarnos de nuevo con una artista capaz de sorprendernos con un trabajo pletórico de sentido, fresco y arriesgado, sin concesiones a la galería.

PUERTA CON HISTORIA

Hay puertas nobles y puertas de andar por casa. Puertas que nacieron en buena cuna y puertas que sobreviven como pueden en la arquitectura de la crisis. Esta puerta, cerrada a cal y canto, denota que fue creada para ocupar un puesto en la historia. La encontramos en la bella Florencia, ubicada en el centro geográfico del renacimiento, dejándose querer y admirar por distintas generaciones que van pasando y desaparecen, mientras ella sigue fiel cumpliendo su destino: ser una puerta vestida para la historia.

Puerta para la historia

Puerta para la historia

Carambola Producciones

88 Espectáculos Únicos!

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

Rubin editorial

Conoce nuestros libros, convocatorias, cursos y más. Somos un grupo editorial que ayuda a visibilizar autores de todo el mundo.

ciudadsiglocero

Cultura y Opinión

Short Prose

Gabriela Marie Milton - Three Times #1 Amazon Bestselling Poet, Pushcart Nominee, Publisher

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de chalo

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre