¿MENSAJE DEL MÁS ALLÁ?
Supongo que no, que no es un mensaje divino, pero andaba yo zascandileando por unas carreteras, entre las provincias de Ávila o Toledo, no recuerdo bien, cuando me apretaron las ansias de comer y relajarme en algún lugar típico. ¡¡Sentí un sobresalto!!! porque andaba escuchando un programa de filosofía y religión, cuando aparece ante mis ojos el cartel «La Hija de Dios». Enseguida pensé ¡¡qué gran tema para una novela!!! ¿Paro o no paro? Mejor paso de largo porque no estoy, ahora mismo, para enfrentarme a ningún ente o ministro/a del más allá. Mejor dejo pasar un tiempo, pongo mis cosas en orden y vuelvo a pasar por esta singular localidad. Me voy a preparar a conciencia porque un sitio así hay que conocerlo, aunque sea para tomar un café, asistir a alguna pequeña aparición o para estudiar la antropología del lugar. Seguiré informando.
- La hija de Dios
- La hija de Dios
Publicado el noviembre 16, 2015 en Piezas/Lugares y etiquetado en La hija de Dios. Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.


Que hermoso paisaje, igual regresaría, uno encuentra historias interesantes en sitios así
Ya sabes, papel y lápiz, también vale ordenador y a crear historias.
Pero sera hija ilegitima, yo tenia entendido que no tuvo hijos, pero nunca se sabe, últimamente por hacerse un de luxe salen hijos hasta a dios.
Pues ahí tenemos asunto para otro libro
Pues si, pero habrá que hacerlo a escondidas del vaticano o toparemos con la iglesia
La hija de dios sabe quién? De todos modos, curioso e interesante.
Me tomaré un café y te cuento.
Esperaré con gusto tu crónica, el origen del nombre, tus impresiones…
Eso está hecho, pero no prometo fechas, estoy impactado.