RAÍCES DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Las plantas son tan buenos compañeros vitales como los perros, con la ventaja, de que no estás obligado a sacarlas de paseo, aunque si digo la verdad, no sería la primera vez que me paseo con una planta por el parque para aumentar su conocimiento y que sea más mundana. Tengo en casa una deliciosa y anciana aspiristra. Juntos hemos visto pasar muchas generaciones de aspiristras por su maceta hogar. El otro día arranque con mimo una raíz para trasplantarla y darle aire. Me llevé una gran sorpresa al contemplar que la raíz extraída tenía gran parecido a un saltamontes o bicho similar. No estoy haciendo ningún experimento transgénico y no utilizo este año ninguna fórmula mágica debido a mi dieta cabalística. En fin, en lugar de plantar la raíz la he puesto en un marco hasta encontrar el destino más acertado para su futuro.
Publicado el febrero 11, 2016 en Artículos Propios y etiquetado en Raíces de última generación. Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.
Igual paseas la raíz o que?. Por cierto, el gato te acompaña y no necesitas pasearlo ( aunque alguno se deja…)😉. Saludos Manuel.
Ya, pero el gato es más independiente, el perro y las macetas son más de casa…creo. Saludos
Yo tengo dos gatas todo el día encima si las dejo. Es un animal muy poco conocido, con etiquetas q no se dan en todos ( opinión de experta 😊😊). Ojo, q los perros me encantan también 😉
Tomo nota de las dos gatitas mimosas.
Una cosa rara por demás.
Preciosa y enigmática.