¿Y HOY QUÉ ME PONGO?

No sé que ponerme. Me encantan las fiestas que te indican cual debe ser tu vestimenta, así no tengo que pensar. Lástima no me inviten a ninguna. También me gusta quedarme todo el día en pijama, pero claro, no puedo abrir la puerta de casa con libertad si antes no someto a la visita a un severo interrogatorio sobre sus expectativas. También me gusta la playa, vale cualquier bañador. El problema nace de que tengo que ir a una cena y he pensado en calzarme un chaqué. Me suele quedar fatal y parece que voy disfrazado, pero no importa, no me gustan nada los anfitriones de la cena. Espero localizar un chaqué andrajoso y desmandado para castigar la digestión de los comensales. Por cierto, la fotografía que acompaña la nota no es publidad, pero me gusto el tipo pintado sobre la persiana.

IMG_20160325_145319 (2)

Publicado el marzo 29, 2016 en Artículos Propios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El mundo contigo

#Viajeras con #mochila

Un hombre sin piedad

Críticas de cine y series (y algún que otro monigote)

bipolar lucy

Hola, Bienvenidos a mi blog donde compartiré algunas cosillas que hago como poesía, cortometrajes independientes, fotografias y relatos de mis experiencias con mi trastorno bipolar, invitados a comentar ó compartir conmigo, abrazos apretados a todos.

Be Blogger (Official)

I am a freelance writer and blogger with a passion to create original content. I develop web content and write for online and offline magazines. I'm a seasoned blogger with expertise in writing impressive blog posts, comments, and use of social media.

Investigart

Blog de arte

A %d blogueros les gusta esto: