SERIE POESÍA PERFORMANCE: POESÍA Y PISCO

Hoy en día, no nos engañemos, no todos los cuentos tienen finales felices. Muchas veces, a pesar de que estás loco con la lectura que toca en suerte, aunque hay días y días, no te dan ocasión de meterte en otro cuento, el libro de moda, tal vez, ni siquiera te invitan o te pasan la página de lectura y te pierdes buscando en qué línea andas o te dejan que andes. Lo mejor, igual la única salida, es tomarse un sabroso pisco a la salud de los que han encontrado o quieren encontrar en su cuento su merecida porción de felicidad y poesía. En la vida gusta andar siempre con un buen libro bajo el brazo aunque te confundas con el título o el autor.  Ahora, toca saborear un pisco peruano, bien, para refrescarse, tal vez, para seguir soñando o, nada se puede descartar, olvidar. Yo, en lecturas, soy muy leal, me gustan y me gustarán, a estas alturas creo que ya para siempre, los clásicos, Cervantes, Erasmo, Baudelaire, algunos nuevos que no cito por cortesía a los otros nuevos y el libro de Vidas, Poesía y Andanzas de Lilith.

 

LUPITA 4

Publicado el julio 12, 2016 en Cosecha Propia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. A mi tambien me gusta mucho leer libros. Que rico tiene que estar. Saludos.

  2. Disfrute su trago…saludos….

  3. En la vida, como en los libros, tú también eres libre para poder reescribir otros finales… “felices” 🙂 .. Abrazos de luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La Luz de Mis Ideas

...ESCAPANDO DEL BAÚL...

Jesús Pacheco Pérez

Autor de Gris Esperanza

El mundo contigo

#Viajeras con #mochila

Un hombre sin piedad

Críticas de cine y series (y algún que otro monigote)

bipolar lucy

Hola, Bienvenidos a mi blog donde compartiré algunas cosillas que hago como poesía, cortometrajes independientes, fotografias y relatos de mis experiencias con mi trastorno bipolar, invitados a comentar ó compartir conmigo, abrazos apretados a todos.

Be Blogger (Official)

I am a freelance writer and blogger with a passion to create original content. I develop web content and write for online and offline magazines. I'm a seasoned blogger with expertise in writing impressive blog posts, comments, and use of social media.

A %d blogueros les gusta esto: