SERIE POESÍA PERFORMANCE: ¡SE ACABÓ LA CHISPA!
Tenía que suceder, se cortó la luz. Los mecanismos afectivos, ya obsoletos, provocaron un cortocircuito emocional, cayendo todo en picado por falta de tensión. La red estaba demasiado ocupada y colapsó por abatimiento. Y falta nada para el día de los enamorados., que nervios. El año pasado no regalé la maceta de albahaca que tenía dispuesta y, si en esta ocasión no lo hago tampoco, se me va a estropear. Pondré un anuncio de amores: Se necesita pareja (no importa condición, religión, apariencia ni estado físico) para tomar una copa de cava y hacer unas risas (ficticias pero convincentes) el día de los enamorados (resto de la temporada libertad de actos y aprobación de relación con otros concursantes de forma transitoria o formal) Regalo maceta de albahaca y una caja de latón para guardar recuerdos. Y si no me sale cita congelaré la albahaca hasta la próxima reencarnación. Paciencia y barajar o consultar un echador de tarot.
Publicado el septiembre 6, 2016 en Cosecha Propia y etiquetado en manuel villa-mabela, Se acabó la chispa. Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.
Si no estuviera tan lejos te contestaría el anuncio. 😉
No estás lejos es que hay mucho tráfico. Besotes mil
;]
¡Me encantó tu promoción: “Regalo maceta de albahaca y una caja de latón para guardar recuerdos…”! A estas alturas tendrás muchísimas respuestas en el buzón! Abrazote 🙂
Es que nos tenemos que regalar más a menudo. Gracias. Feliz domingo. Abrazotes
¡Feliz domingo para ti también! 🙂
Muy bueno. Me recuerda que tengo una planta de albahaca completamente seca porque llegó el invierno. Sembré las semillas en su tierra pero no pasó nada. Ahora planté un romero, que crece y crece y no me dejará lugar para los nuevos brotes que pienso plantar en cuanto salgan a la venta en los viveros de la zona.
Me encanta tu expresividad. La albahaca no es fácil de cultivar en tiesto, pero espanta mosquitos y vale la pena para la cocina. Feliz semana
jajajajaja pobre albahaca que culpa tendrá de que se apague la chispa. Déjala crecer que su aroma es beneficioso y saludable. Un cordial saludo
Es el testigo silencio. Me encantan las albahacas, su olor y su capacidad de espantar mosquitos. Saludos
Jajaja! No congeles la albahaca, deja que siga creciendo.
Saludos
Pues claro, además espanta los mosquitos y eso es muy práctico, abrazos
Un gusto nominarte, un abrazo.
https://elvuelodeaderyn.wordpress.com/nominaciones/
Muchas gracias y agradecido, de verdad, pero me tienes que señalar la nominación , porque no la veo. Abrazotes
Si! En el enlace del comentario, en el apartado de nominaciones, ¡Estás el primero! 🙂
Cierto, estoy el primerito, pero nominado a qué premio, yo no lo veo, perdona mi torpeza pero veo la nominación pero no el premio al que soy nominado. Mil perdones, pero me quiero enterar. Besotes
Tranquilo yo al principio tampoco lo entendía, simplemente es una forma de promocionar el trabajo de otros escritores ^^.
Bueno, quedo enterado, más vale tarde que nunca. Gracias. Abrazotes