PROHIBICIONES LIGHT
Nos vamos entendiendo. Está claro que una persona educada y formada puede hacer casi de todo en todas partes. Es decir, las prohibiciones no es que estén de más( o tal vez sí) pero las entiende y acepta como parte del juego social. En el otro extremo tenemos a los pobres salvajes que no saben cumplir con las mínimas normas y que sobreviven tan felices porque la manada es mucha y las disciplinas humano-sociales, ya no pertenecen a este mundo. En fin, lo de siempre, pero manifestado con ingenio.
Publicado el septiembre 19, 2016 en Artículos Propios y etiquetado en manuel villa-mabela, Prohibiciones light. Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.
Me encanta!! ❤ Muy agudo!!
Esta noche dormiré con la sonrisa puesta. Gracias. Saludos
Esta forma de llamar la atención está muy pero que muy bien. Hace poco en las vacaciones he observado en Cádiz que las personas con perros llevan una botella de plástico muy pequeña y cada vez que el animal hacia caca o pipí los cogian con un plástico para tirarlo a la basura y echaban un chorro de limón con agua en el lugar o con vinagre para alejar el mal olor y desinfectar.
De todas formas somos nosotros quienes debemos concienciarnos que debemos actuar pensando en el bien común.
Un cordial saludo
Buen apunte para Cádiz. No entendemos que muchas de las cosas que nos rodean deberían estar bajo nuestra tutela y mimo, igual que la casa o escalera donde habitamos. Hay escalas, pero todo preciso atención y cuidado. Abrazotes
Excelente! Acá no se si en algunos barrios funcionaría. Gracias por postearlo, en general el Mundo cambió los principios por Códigos. Abrazos mágicos.
Estamos en un mundo en que cada día tenemos que reiniciar casi todo. En fin, deben ser parte de las reglas. Abrazotes mil
Así es amigo. El/la que no es flexible sonó. Que disfrutes del finde. Abrazos mágicos.
Igualmente. Abarzotes
A algunos les deberían llevar botellas de agua al campo y cobrarles 100 € por el casco. Un abrazo.
Es otra idea, igual funciona. Abrazos
Hay que estar formado para todo y sobretodo informado, aunque muchos se salten las normas más básicas de convivencia.
Información y formación igual a criterio y libertad, más o menos. Abrazotes