GRAFITI A LA VERA DEL RIO
Y finalizamos, con la presente entrada, este pseudo homenaje a la grafitería que se realiza en los hábitats agro, de la mano de Parsec. Esta claro que su quehacer no busca masificaciones públicas y su relación con las galerías de arte, no parece que anden estos espacios muy interesados en sus manifestaciones, al menos que yo sepa. A este artista le conocen por la calle sus vecinos, algunos moradores de pueblos cercanos y los trabajadores del campo que le miran como una excepción en sus aledaños. Si alguna vez, un avezado comisario de arte, crea un itinerario grafitero por los campos de Castilla y León, seguro que las obras de Parsec estarán en la agenda.
Publicado el septiembre 18, 2016 en Piezas/Lugares y etiquetado en Grafitis, manuel villa-mabela, Parsec. Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.
Parece que rodean a la muchacha con no muy buenas intenciones, aunque la abracen… Tienes un camino de paseo artísticamente adornado, parece una galería de arte campestre que no todos los caminantes pueden disfrutar.
Un abrazo.
La verdad es que es una zona curiosa, poca gente, bella y los días no festivos es como si fuera solo para uno mismo. Seguro que en tu zona tienes algo parecido. Abrazos