GRAFITI A LA VERA DEL RIO

Y finalizamos, con la presente entrada, este pseudo homenaje a la grafitería que se realiza en los hábitats agro, de la mano de Parsec. Esta claro que su quehacer no busca masificaciones públicas y su relación con las galerías de arte, no parece que anden estos espacios muy interesados en sus manifestaciones, al menos que yo sepa. A este artista le conocen por la calle sus vecinos, algunos moradores de pueblos cercanos y los trabajadores del campo que le miran como una excepción en sus aledaños. Si alguna vez, un avezado comisario de arte, crea un itinerario grafitero por los campos de Castilla y León, seguro que las obras de Parsec estarán en la agenda.

IMG_20160822_191545

Publicado el septiembre 18, 2016 en Piezas/Lugares y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Parece que rodean a la muchacha con no muy buenas intenciones, aunque la abracen… Tienes un camino de paseo artísticamente adornado, parece una galería de arte campestre que no todos los caminantes pueden disfrutar.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Yo, Extimo

Lacan acuñó el térmíno extimité, aplicando el prefijo ex (de exterieur, "exterior") a la palabra francesa intimíté ("inlimidad"). El neologismo resultante, que puede traducirse como "extimidad", expresa bien el modo en que el psicoanálisis problematiza la oposición entre lo interno y lo externo, entre contenedor y contenido. Por ejemplo, lo real está tanto dentro como fuera, y el inconsciente no es un sistema psíquico puramente interior sino una estructura intersubjeliva ("el inconscienle está fuera"). Asimismo. el Otro es "algo extraño a mí, aunque está en mi núcleo". Además, el centro del sujeto está fuera; el sujeto es ex-céntrico . La estructura de la extimidad se expresa perfectamente en la topología del TORO y de la BANDA DE MOEBIUS. -DICCIONARIO INTRODUCTORIO DE PSICOANÁLISIS LACANIANO- Dylan Evans

deliriodeabril

Retazos de Vida

Ven, pasa

«Por ser cómo soy, por querer seguir siéndolo»

Pensamiento Creativo

Mejoramiento personal

Sobre ficciones

"Lo curioso del arte es que no celebra nada, se celebra así mismo." Javier Daulte

Bitácoras y desperdicios

Más basura cibernética y cafeinómana

Libero Verbi

Poesía y pensamientos desordenados

A %d blogueros les gusta esto: