ALGO DE AGENDA

Para no perder la buena costumbre de informar sobre algunos eventos culturales, vamos a sumar a nuestra  agenda, un modesto surtido de ellos que entendemos tienen interés y merecen visitarse y disfrutarse, sin olvidar que se llevarán a cabo en recintos que por si solos merecen una visita reposada. El primero de los mismos lo tenemos el 22 de este mes en la Residencia de Estudiantes: “En Recuerdo de Edward Malefakis”. El segundo tendrá lugar en la Institución de Libre Enseñanza el 24 de septiembre, hablamos de la retransmisión en directo de “Otello” de Verdi. No perderse tampoco, en el Instituto de México en España: “Frida Kahlo. Fotografías de Leo Matiz en La Casa Azul. Y por supuesto una recomendación: echar un vistazo a la agenda de la Casa del Lector para lo que resta de septiembre. A buen seguro hay algo que te interesa. Finalizamos el recorrido de sugerencias hablando de la Feria Estampa, una cita ineludible para los amantes del arte gráfico original que nos brinda la oportunidad de conocer más y mejor las excelencias de este apartado creativo. Consultar fechas y horarios.

 

 

 

Publicado el septiembre 17, 2016 en AGENDA CULTURAL y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Banhomia

SI TIENES ALGO QUE DECIR,SOLO DILO.

[PENDEJA LOCA]

"Solo soy una chica jodida que busca la paz mental".

BAGAJE DE VERSOS

"Mi bagaje de versos dan besos a lo abstracto. Sensato mensaje profundo intento impartir. Sentir las enseñanzas construir algo con canto. Más cuantioso el amor menos opaco el latir. Vivir por los versos eternos que acura al llanto".

Tierra roja, tierra hermosa

Ser poeta para ser pueblo

Alma en copas de vino

Cada noche incierta se desprende una rejilla tras esa ventana ,cuestionando y conspirando con su vida a las 3 am se pinta en vino sus secretos...

Entre Libros

Blog literario

A %d blogueros les gusta esto: