SEGUIMOS CON LA AGENDA A CUESTAS

Resulta muy complicado acertar con todos los gustos en los distintos itinerarios culturales que nos marcamos, pero bueno, seguimos con la Agenda a cuestas por si alguna de las propuestas resulta de interés. Empezamos con Bruce Davidson, uno de los artistas más significativos, dentro de la fotografía humanista. Podremos contemplar su obra en la Fundación Mapfre hasta el próximo 15 de enero 2017. Recomendamos muy mucho esta muestra que no dejará a nadie a medias tintas. Y desde octubre a diciembre la Fundación Juan March nos propone todo un abanico de conferencias: Análisis del libro bíblico de Job o retratos de grandes pensadores como Baltasar Gracián o Ramón Llull, entre otras posibilidades. Lo mejor y más conveniente es consultar fechas y temas. Valen la pena, siempre. Desde el 25 de octubre hasta el 19 de febrero tenemos en el Museo del Prado la oportunidad de contemplar la obra de Clara Peeters (1594-1659) que se convertirá en la primera mujer protagonista de una exposición en nuestra principal pinacoteca. Más vale tarde que nunca. Los días 8 y 9 de octubre Teatro Aficionado en Buitrago de Lozoya que no tiene que ser todo teatro de campanillas. Y finalizamos las referencias sugiriendo el ciclo que la Residencia de Estudiantes nos propone: Legumbres, alimentación y salud, que nos hablará de la historia, la ingeniería genética y las dietas, todo ello, protagonizado por las legumbres. Sin olvidar Renoir en Otoño.

 

Publicado el septiembre 23, 2016 en AGENDA CULTURAL y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Gracias por traernos la agenda hasta aquí. Hay cosas que bien merecen un viaje desde provincias hasta la capital del reino… ¡y qué bueno sería, como hace años, hacerlo en tren!
    Un abrazo.

  2. Por lo menos, desde acá, puedo ver las obras del Museo del Prado. Oye, Manuel… Bueno, mejor mira, el otro día pasé por un cementerio y me acordé de ti. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

LA TURMALINA NEGRA

Yo era oscura, agrietada desde mi interior, algo áspera y tenía la capacidad de transmutar mi propia energìa.

Naci para viajar

Viajar es contar la vida de otra manera.

El Tonto En El Amor

La amistad es una perla difícil de encontrar ya que tu y yo la tenemos la tenemos que conservar...

El Baúl de Maryanne

¿Que pasa cuando uno se queda solo y empieza a pensar... que es lo que haría que se sintiera mejor? Hay a quien le gusta la soledad... una puesta de sol... observar las estrellas... mirar el mar sentado en la arena.... pasear entre la vegetación en las montañas o simplemente.... desconectar! No siempre es fácil, que tal si guardamos todo lo que nos aporta bienestar en un baúl.... Te invito a entrar, rebuscar y si no lo encuentras puedes ayudarme a crearlo!

La galería de los perplejos

Blog oficial de la Asociación Arjaí

Mountainfaces's Weblog

Just another WordPress.com weblog

Anotaciones de Javier Barraycoa

SEMPER ÍDEM, SEMPER FIDELIS, IGNIS ARDENS

A %d blogueros les gusta esto: