TEATRO MÍNIMO RAFAEL GUERRERO

Diez nuevos autores se suman como premiados al prestigioso y entrañable Certamen de Teatro Mínimo Rafael Guerrero, organizado por la asociación cultural Taetro. Cabe recordar que en esta edición se recibieron casi 150 originales en la sede del colectivo cultural chiclanero. El pasado sábado, durante la celebración de la tradicional Fiesta del Teatro que Taetro organiza cada año por estas fechas, el dramaturgo salmantino Alberto Palacios dio lectura al fallo del jurado. Es el siguiente:

De la mudanza de las humanas cosas de Reinaldo Ventura Gálvez Rodríguez (La Habana, Cuba);Veintitrés de Santiago José Calvo Portela (Madrid, España); Buñuelos de Carlos González Meijide (Santiago de Compostela, España); Instrucciones para el suicidio de Pedro Alejandro Filgueira García (Cuarte de Huerva, Zaragoza, España); La balada de Manuel de Roberto Laserna (Cochabamba, Bolivia); Ovíparas de Stella Manaut (Valencia, España); ¿Me permite? de Fernando Gabriel Lozano (Buenos Aires, Argentina) ;Ecce Homo de Federico Liste (Buenos Aires, Argentina); La obra de Liliana Mercedes Murúa (Argentina) y Descerebrados de Jesús Pacheco González (Chiclana de la Frontera, España).

Algunas de estas obras podrán ser estrenadas por los miembros de la asociación en el Teatro Moderno y todas ellas serán publicadas en un volumen editado por el colectivo con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana.

DSC_0173

Publicado el marzo 28, 2017 en Noticias Teatrales y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Es la hora de escribir.

Este es un blog cuya variedad de escritos no lo busca a uno, sino lo encuentra.

Náhuatlna

Recordando nuestras culturas y el valor que tiene cada una de ellas

djc economia y proyectos

Economía, negocios y opinión

POESÍA JAPONESA DE ELFICAROSA.

UN LUGAR DONDE ESCRIBO LO QUE SIENTE MI ALMA.

Manić Teodora

Jer ono u šta ljudi poveruju, to će vremenom i postati.❤ Because in what people belive, that's who they will become as the time passes by. ❤

EL RINCÓN DE PENSAR

Expresa tus emociones

A %d blogueros les gusta esto: