¿ES LÍCITO EL USO DE MASCOTAS EN LENCERÍA?
En una sociedad de elevada moral y firmes códigos de conducta resultaría simplista entrometernos en la moda de la lencería, pero hemos domesticado tanto las prioridades que cualquier asomo transgresor puede producirnos un colapso vivencial. De hecho una asociación defensora de los animales ha reclamado mayor respeto por este felino de andar por casa dado que la utilización indebida de su imagen en la ropa de fiesta íntima está sepultando su esencia asilvestrada y no tienen defensa ante los ciclos hirientes de la moda.
Publicado el octubre 5, 2017 en Artículos Propios y etiquetado en Lencería femenina, Mascotas en Lenceria, Moda íntima. Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.
Personalmente no me gusta, pero bueno supongo que habrá personas que les encante. Un cordial saludo
Hay países que usan su Bandera en la lencería…
Sobre todo los ingleses, claro, que son muy suyos. Saludos cordiales
No sé ni qué comentar. Si el animalito es alimentado por quienes lo tienen en el anuncio, no veo nada de malo. Ahhhh… A veces la gente quiere ser más Papa que el Papa.
Eres una filósofa vital. Ve preparando un buen fin de semana. Abrazotes
A ti, mi querido Gorrión. Buen finde.
Sinceramente, no me parece para nada transgresor usar la figura de un gato en lencería. Es un recurso bastante común recurrir a rostros de animales en el estampado de ropa, pero comprendo la molestia de los animalistas e incluso los apoyo,
Saludos.
Pd: soy animalista.
Claro que es algo natural y simpático. El tema es que oí quejarse a un grupo en una emisora. Me llamó la atención y me permití esta licencia «descafeinada» del asunto. Saludos