EXPOSICIÓN. BASILIO MARTÍN PATINO

El Centro Cultural de la Villa (Fernán Gómez) muestra la exposición: Madrid, rompeolas de todas las Españas, desde el próximo 31 de octubre hasta el 14 de enero de 2018. Se trata de un merecido homenaje a Basilio Martín Patino y la memoria de Madrid a través de su filmografía. La muestra abarca escenas desde la proclamación de la República hasta los movimientos ciudadanos del 15-M. El cine de Martín Partino habla de Madrid, su espíritu y sus características. Gracias a su trabajo conocemos más y mejor nuestra historia reciente en todos los sentidos, sumando a todo ello su sensibilidad y talento como cronista de toda suerte de imágenes y filmografía.

 

Publicado el octubre 29, 2017 en AGENDA CULTURAL y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Arte y vida

Hablo sobre como plasmar los sentimientos a través del arte. Para mi es fundamental en este proceso de creatividad, la pintura, la música y los amaneceres...después llega la magia...si quieres descubrirlo...quédate conmigo...

Reve Cossue

Encadenado a mis palabras, fiel a mi corazón

HojatrasHoja

Un espacio para leer, y comentar.

Omnia Caelum Blogs...Poetry, Art, Music

Live like you would die tomorrow, learn like you would live forever! (Gandhi) All artwork, music and photography is of my creation and all are originals if not otherwise stated.

A %d blogueros les gusta esto: