ESTAMPAS DE LA MAR
Algo tiene la mar que sabe reclamar nuestra atención y cautivarnos con su presencia y esencia. Desde cualquier geografía y perspectiva, su universo poético, su potencialidad inspirador y su lenguaje de sensaciones no pasa nunca inadvertido. No hablamos de playas y calas, hablamos de cábalas y paisajes que reconocemos como nuestros y que necesitamos, aunque sea de tarde en tarde, para inventariar nuestro catálogo de emociones. No es preciso entender, estamos en la morada del reino de los sentires.
Publicado el julio 25, 2018 en Artículos Propios y etiquetado en Catálogo emocional, Estampas de la mar, Reino de sentires. Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.
A mi me tiene loca el viento y el mar. Mis amantes más fieles… 😉
Preciosas palabras para ese ser que nos atrapa.
Un abrazo gorrión.
Me apunto a esos amantes dulces e impetuosos. Gracias. Abrazos mil
Totalmente de acuerdo contigo, es un sentimiento muy especial el que nos transmite siempre. Me han gustado mucho tus palabras y las imágenes. Gracias y un saludo.
Eso me encanta. Feliz resto fin de semana y si es cerca de la mar, mejor. Saludos mil
Ay, el mar… Qué bien has expresado el sentimiento, que no es solo playa y rocas, que hay paisajes que uno siente que son parte de uno. De leerte me viene mi rinconcito particular en mi islita querida. Ay, el mar…
Muy bonita esta entrada, un abrazo «sentío». 🍀
La mar lo engloba todo, puede ser madre, amiga y amante y, encima, es bella y espectacular. Gracias por tu comentario y feliz semana, saludos