AL FONDO DEL CAMINO
Si seguimos el camino y llegamos al fondo podemos encontrar muchas cosas, pero también podemos sentarnos en algún recodo e imaginar que nos podríamos encontrar al fondo. Todo depende de las ansias de cada uno, sus estrategias, su comodidad o su fantasía. Igual no es tan complicado y nuestra actuación dependa tan solo de cómo tengamos el día.
Publicado el julio 31, 2018 en Artículos Propios y etiquetado en Al fondo del camino, El camino y sus posibilidades, Recodo del camino. Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.
que buen paseo
Y fresquito, que buena falta nos hará estos días, saludos
Sentada aquí en el hospital junto a mi marido, se la he mostrado y le he dicho imagina que estamos sentados en este paisaje, disfrutando del ruido de las ramas moviéndose, los pájaros alegrando la tarde con sus trinos y por techo trocitos de cielo que se vislumbran a través de las copas de los árboles. Espero que con la imagen haya sido capaz de trasladarse por unos minutos fuera de este ambiente.
Gracias por compartir. Un cordial saludo
El mejor paisaje, no lo dudes, es tu compañía. Espero no sea nada y pronto esté fuera. Gracias por compartirlo con él. Mis mejores saludos
Simple y cierto. No se necesitan más palabras
Si puede ser sencillo…para que complicarlo, saludos
Muy ciertos tu pensamiento y muy bonita imagen. Gracias por compartir .
Un abrazo, 🙂
Pd: gracias por visitarme y darme «Me gusta». Feliz tarde .
Ya sabes que siempre que puedo te visito, gracias siempre a tí, abrazotes
🙂 ❤