EL ANTICRISTO CULTURAL ATACA DE NUEVO
A un singular y diabólico sector de gente le gusta exhibir su ignorancia. No hace mucho, la formación, la preparación y el conocimiento, tenían significado humano y social. Hoy, sus poseedores, no es que sean unos apestados, casi, pero tienen que andar con cuidado si demuestran sus saberes. La ética, la educación y el saber estar no se consume, son valores basura. La moda vital está al lado de las fuerzas del mal y, entre estas corrientes, reina el anticristo de la cultura, siempre presto a bacanales y sacrificios que hagan bonitos y atractivos los vertederos de convivencia. Nuestros oasis poéticos son víctimas propicias para los aquelarres de las bestias .
Publicado el diciembre 28, 2018 en Artículos Propios y etiquetado en Anticristo cultural, Aquelarre de las bestias, Moda vital. Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.
Si una imagen vale por cien palabras, con esta lo podemos elevar al cuadrado. Un saludo cordial
Esperemos no sea contagioso. Cordial saludo y feliz nuevo año.
Gracias y te deseo un 2019 de paz, salud y sueños cumplidos!!!
Quiero creer que estas cosas las hacen chavales por divertirse o por apuestas.
Pensar otra cosa me da auténtico vértigo. Yo termino este año con la lectura de 16 libros. Y aún me han quedado por leer. Cuesta ofrecer a los más jóvenes el don de la lectura. Creo que las redes sociales tampoco colaboran en exceso. Los jóvenes hacen todo demasiado rápido y leer un libro es un placer sosegado y tranquilo.
Un abrazo y Feliz 2019 lleno de lectura
Probablemente será así, pero creo que ese «vértigo» nos acompaña en estos tiempos. Estoy de acuerdo con el sosiego de la lectura, pero los más jóvenes no dejan de ser «consumidores» bien manipulados. Aún así, hay muchos que disfrutan de la cultura, pero no siempre es barata y no tiene grandes escaparates. De todas formas, siempre que sea posible los que ya somos menos criaturas debemos aprovechar la ocasión para decir bien alto lo positivo de los libros y lo que beneficia. Feliz Año Nuevo, lleno de lecturas. Abrazotes y perdona la extensión.
¡¡Qué pena!! cada vez hay más alejados de la lectura. Un cordial saludo
A ver si en el 2019 se pone de moda la lectura. Saludos mil
Por desgracia estamos rodeados de gente que odia los libros ( ver las faltas de ortografía en los twitter).
Pero son como iglesia abandonada, no tienen cura.
Felices fiestas.
A ver si hay suerte el año entrante aumentan los amores por los libros. Saludos cordiales