ESTAMPAS DEL LOUVRE
El museo del Louvre, del Hermitage y del Prado, entre otros muchos, son auténticas ciudades de arte. No es bueno trotar por sus obras con prisas turísticas, hay que pasear por sus avenidas creativas poco a poco, saboreando el momento y el encuentro. Siempre se puede volver, mejor atesorar un encuentro vital que se aposente en tu sensibilidad que sumarse al típico: yo estuve allí. Vayan aquí algunas estampas del Louvre, que son de mis preferidas. (Fotos Tuchy Regueras)
Publicado el febrero 15, 2019 en Piezas/Lugares y etiquetado en Ciudades de Arte, Encuentros artísticos, Estampas del Louvre. Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.
La Victoria de Samotracia¡¡¡¡ Es para mirarla una y otra y otra vez.
Un cariño para ti desde Argentina.
Estoy de acuerdo, forma parte de la belleza eterna. Mis mejores abrazos desde esta orilla
Reblogueó esto en OVEJAS MUERTAS.
Buenos días, hace mucho que no visito el museo del Prado. Ya tengo ganas de poder dar una escapadita aunque sea de un día. Seguramente será en el puente de Andalucía o Semana Santa. El 2 febrero fue mi cumple y entre los regalos recibí un un cheque para emplear en un mini viaje cultural. Elegí el Prado y espero poder saborear pronto ese encuentro. Un cordial saludo de finde
Pues que regalo más bonito. Bueno, felicidades aunque con retraso. Igual coincidimos, siempre que puedo me escapo. Feliz finde, saludos mil
Los patios cubiertos de cristal, cubiertos de mármol color blanco roto, combinando escaleras, árboles y esculturas con bancos para decansar o leer son una verdadera maravilla. Te podrías pasar horas allí.
Uno de los mejores museos del mundo.
Ya lo creo y con colecciones que uno se cansa de visitar una y otra vez. Nos vemos en París. Feliz finde, abrazotes