CALLES DE COLORES
Me gustan las calles pequeñas, los rincones a medio hacer y las flores invadiendo espacios. Creo que todo el mundo debería tener un jardín o un balcón con flores en escena y, si ello no es posible ni viable, amanecer en calles de colores que nos saludan nada más abrir la puerta de la calle. También vale un jarrón con una flor de guardia.
Publicado el julio 3, 2019 en Piezas/Lugares y etiquetado en Calles de colores, Flor de guardia, Flores en escena. Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.
Qué preciosidad de flores, su colorido, su perfume y cuando brotan las distintas tonalidades, ¡me encantan! Gracias por compartir tan bonitas.Gracias de corazón. Me estoy poniendo al día en lecturas y correos atrasados, mi marido empeoró, pero ya está otra vez estable, así que aprovecho un poquito las tardes para ir mirando los correos, leer y escribir en mi blog entradas para programarlas.
Pues me alegro de la mejora y la estabilidad, ojalá todo vaya bien. Me alegro que las flores y los colores os acompañen. Gracias. Saludos
Creo lo mismo.
Las flores son vida con mayúsculas
En las plantas, no cortadas. No me gusta que me regalen flores, su lugar es en las plantas, para que todo el mundo las admire. Besotes.
Tomo buena nota, abrazotes
Abrazotes para ti.
Preciosas palabras, preciosas imágenes, en especial esas bugambillas.
Me encantan las flores.
Un abrazo⚘
Uno de los mejores regalos con los que contamos. Abrazotes mil