IGLESIA DE LA CONCEPCIÓN

La Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción está ligada a La Laguna, es una auténtica abanderada de esta ciudad canaria. Fundada en 1511 contaba en sus principios con tres naves y no pocas capillas privadas. La Torre actual pertenece al siglo XVII y la Pila Bautismal de cerámica vidriada pertenece a la época de conquista. En el año 1972 se hundieron las naves y posteriormente tuvo lugar su recuperación y puesta a punto.

Publicado el julio 5, 2019 en Piezas/Lugares y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Mariline Oshin Gomes Rozario

    ¿Podemos tener la identificación por correo electrónico de esta iglesia?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Short Prose

Poetry and Prose by Gabriela Marie Milton #1 Amazon Bestselling Poet & Editor, Award Winning Author, Pushcart Prize Nominee

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

¿Todavía un blog de amor?

Viviendo la última vida de un gato

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre

Economía en Chándal

Deporte, Innovación, Ciudades y Territorios

Fundación Cultural Esteros

Uruguay - Argentina: Fundación Esteros obtuvo la categoría Fondos de Incentivo Cultural del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, 2022.

Microrelatos y Otros Escritos

Retazos Autobiogràficos y Relatos Varios

A %d blogueros les gusta esto: