PAISAJES DEL MAR
Lo importante es contemplar el mar, disfrutar de sus horizontes y amplias panorámicas. No importa hacerlo a ras de orilla o desde el acantilado más pronunciado. Hay que buscar su poesía, su presencia, sus tormentas de espuma, sin olvidar, la utopía de sus leyendas y las botellas náufragos, mensajeros de lirismos y emociones en busca de puerto y destino.
Publicado el julio 7, 2019 en Cosecha Propia y etiquetado en Botellas náufragos, Horizontes de espuma, Paisajes del mar. Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.
Preciosas las fotografías, me encanta mirar el mar, me relaja y no me canso. Gracias por compartirlas. Un cordial saludo
Estar a solas junto al mar es una de las experiencias más hermosas que se pueden vivir. Saludos mil
Sería divertido, mirando el mar y jugar a inventar las mejores palabras.
Un abrazo⚘
A mi el mar me hechiza, me relaja.
Cuando me adentro en las aguas me siento en plena comunión con la naturaleza viva.
Genial!!!
Un abrazo⚘
Acabaremos montando un grupo para salir a mirar el mar. Gracias, abrazos
Preciosas las fotos, me encanta el mar. Me pasaría horas contemplando las olas, o ese límite en el infinito…
Me apunto. El mar es algo mágico y cuando no se tiene a mano se le echa de menos. Feliz semana, saludos mil
Las olas del mar
me reencuentran
conmigo misma.
En otra ocasión te escribiré otro verso.
Buenas noches.
Un beso.
Siempre serán bienvenidos y disfrutados. Feliz semana, besotes mil
Preciosas imágene de nuestro querido mar que inspira texto tan bello como el tuyo, me encanta.
Un beso 💋
Preciosas imágene de nuestro querido mar que inspira texto tan bello como el tuyo, me encanta.
Un beso 💋
El mar siempre lleno de poesía y deseo, verdad. Gracias, besotes