PIEZAS DE AJEDREZ HISTÓRICAS
El ajedrez es un deporte filosófico que suma serenidad, paciencia, estrategia y movimientos espaciales. Consta de 16 piezas y 64 casillas para desarrollar auténticas batallas intelectuales. Sería un logro que las personas y las naciones dirimieran sus diferencias ante un tablero, todo es posible. Entre los muchos juegos de ajedrez valiosos por su historia, su temática y sus representaciones, destacamos este que acompañamos al «post» de origen alemán y fechado en 1550.
Publicado el septiembre 16, 2019 en Piezas/Lugares y etiquetado en Ajedrez, Deporte filosófico, Piezas de ajedrez. Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.
Increíble
Muy sugerentes
Buenísima entrada. Podríamos pasáserla a nuestros políticos y que ante el tablero eviten nuevas elecciones. Me encanta el ajedrez. Un cordial saludo y gracias por compartir tan original ajedrez
Sería algo sensible e inteligente, no me parece lo más adecuado para los políticos, pero claro, nunca se sabe. A mí me gusta bastante pero soy bastante malo. Admito que se me dan mejor «los chinos». Saludos mil en este septiembre raro.
Me fascina este post sobre el ajedrez!!!!!!
Pues me gusta que así sea ¿ves que fácil es que me ponga contento? Saludos