OTRAS FORMAS DE DIBUJAR LA ETERNIDAD

Me relaja pasear por los cementerios: paz, atmósfera propicia para la filosofía vital y poco tráfico. Ahora lo hago menos porque me cansan los tours turísticos serpenteando panteones en busca de nuevas experiencias, las mediciones del terreno de algunas constructoras con fines inmobiliarios y algunas tribus de personas sin denominación de origen que pasan las noches al abrigo de las tumbas.

Me gustan los cementerios mediterráneos, abigarrados y cromáticos, pero hay gustos para todos, por ejemplo, un cementerio en Dublin del que acompaño fotos, digno, convincente y limpio, pero…excesivamente monotemático. Hay gustos para todos y, eso es bueno, porque abre el abanico estético y transcendente. (Fotos de Tuchy Regueras)

Publicado el noviembre 27, 2019 en Artículos Propios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Arte y vida

Hablo sobre como plasmar los sentimientos a través del arte. Para mi es fundamental en este proceso de creatividad, la pintura, la música y los amaneceres...después llega la magia...si quieres descubrirlo...quédate conmigo...

Reve Cossue

Encadenado a mis palabras, fiel a mi corazón

HojatrasHoja

Un espacio para leer, y comentar.

Omnia Caelum Blogs...Poetry, Art, Music

Live like you would die tomorrow, learn like you would live forever! (Gandhi) All artwork, music and photography is of my creation and all are originals if not otherwise stated.

A %d blogueros les gusta esto: