MI REGALO DE REYES: PAISAJE NATURAL
Soy de buen conformar. Valoro los pequeños detalles, esas aparentes pequeñas naderías, que se levantan ante nosotros y no siempre les prestamos atención. Este año en mi lista de reyes, hay abrazos, recuerdos, muchas golosinas emotivas y, sobre todo, el regalo de un paseo por la naturaleza, buscando senderos melancólicos, altares de musgo y, si es posible, quiero perderme por cualquier rincón rastreando respuestas. Hay que empezar bien el año (Este también) (Fotos de Tuchy Regueras)
Publicado el enero 4, 2021 en Piezas/Lugares y etiquetado en Paisaje Natural, Rastreando respuestas, Regalo de reyes. Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.
Te recomiendo visitar los Jardines de la Casita del Príncipe en El Escorial, un paseo místico bajo sus cedros infinitos. Un abrazo
https://pararecordar.wordpress.com/2021/01/21/mi-escorial-2/
Muchas gracias, lo conozco y me encanta. Estoy siempre abierto a esos paisajes, abrazotes
Otro de vuelta, buena suerte
precioso lugar!!!
Feliz 2021!!!
Feliz año y suerte con los regalos de reyes, saludos
Muchas gracias, igualmente!!!!
Los Reyes siempre me traen un sabor especial, ese olor a Navidad que entra por la nariz y recorre todo el cuerpo llenando el alma de la ilusión que un nuevo año nos trae. Tu regalo es hermoso. Te imagino caminando por esos senderos, tomando fotos y alegrándote por la vida que te permite disfrutar de esas imágenes. Feliz año, mi gorrión paseador. Bendiciones mil.
Mis mejores deseos para el 2021 y lo que nos depare la vida, abrazotes mil
perderse en la naturaleza, no tiene precio .. uno de los mejores regalos que podemos darnos 😍
Cierto. La naturaleza es buen amigo; escucha, acompaña y nos da ánimos. Feliz año. Abrazotes
Estoy de acuerdo. feliz año nuevo para ti también y un gran abrazo
Pingback: MI REGALO DE REYES: PAISAJE NATURAL — Gorrion de Asfalto – Joaquín Treviño