¿PANDEMIA DE FUMADORES?
Antes, en otros tiempos, no tan lejanos, pero si algo perdidos, cualquier persona que viajara en metro podía encontrarse con letreros semejantes. Las prohibiciones siempre han estado en primera línea. Algunas se han manifestado atendiendo a la razón, otras, por recordar quien ordena y manda. Muchos, algunos, están en contra de las reglas. Algunos porque cultivan el narcisismo del mal, pero ¿Qué pasa con los que no son sociales por ignorancia? ¿Existe algún letrero o vacuna que merme la ignorancia? Vale, el conocimiento, las relaciones humanas positivas y la paciencia con cualquier semejante, pero todo eso no está de moda, les pasa lo que al letrero que acompaña esta entrada, que es más propio de un museo que de la palpitante realidad.

Publicado el julio 26, 2021 en Artículos Propios y etiquetado en ¿Hay vacunas para la ignorancia?, Museo de las buenas maneras, Pandemia de fumadores. Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.
Yo sigo el pensamiento del mayo del 68 que decía eso de «prohibido prohibir». Ahora, últimamente se están prohibiendo demasiadas cosas, algo que me recuerda otros tiempos pasados que no fueron precisamente mejores. Un abrazo.
La gente se aburre. Falta imaginación. Seguro que veremos tiempos mejores, abrazos