Archivos Mensuales: febrero 2024
INMOBIIARIA ROMÁNTICA: CASA DE CUENTO PARA PRINCESAS
Por si entre los lectores se encuentra alguna princesita casadera o princesito, que igual derecho tiene, quería ofrecerles esta romántica, soñadora y divertida mansión en miniatura, casi de juguete, situada en el corazón de un bosque con laguna y cisnes a cuatro pasos. Muy propia para vivir elocuentes noches románticas y recibir visitas aderezadas de objetivos nupciales. Cuenta, además, con entrada de servicio para brujas, duendes y otros personajes de fábula, sin olvidar, al personal de mantenimiento. Hipoteca encantadora a cómodos plazos, una auténtica golosina. Todo dispuesto para empezar o, seguir viviendo, el cuento de una vida. Abstenerse curiosos y agencias.
ESCENAS DE MARRAKECH
Hay ciudades que pierden su magia y esencia cabalística cuando se trata de describirlas y definirlas. Marrakech no puede traducirse, hay que vivirla y saborearla, bañándose en sus mares cromáticos, disfrutando los perfumes de sus jardines y cafés, perdiéndose por sus calles y rincones, dejándote llevar por su historia y leyendas . No es un escenario, es una ciudad viva que respira y transmite vida y sensaciones.
ESTAMPAS DEL LOUVRE
Los museos del Louvre, del Hermitage y del Prado, entre otros muchos, son auténticas ciudades de arte. No es bueno trotar por sus obras con prisas turísticas, hay que pasear por sus avenidas creativas poco a poco, saboreando el momento y el encuentro. Siempre se puede volver, mejor atesorar un encuentro vital que se aposente en tu sensibilidad que sumarse al típico: yo estuve allí. Vayan aquí algunas estampas del Louvre, que son de mis preferidas. (Fotos Tuchy Regueras)
¿CENSURA, ARTE, SALVAJISMO O INAPETENCIA HUMANISTA?
Si el personal no se rige con buen criterio, aparecen escenas paradójicas en nuestro universo cotidiano. Tal vez el ayuntamiento pertinente ha decidido censurar mobiliario urbano para protegerse de encuentros clandestinos de la oposición. Igual un artista, en pleno éxtasis creativo, nos quiere dejar su legado. No olvidemos las manadas asilvestradas que peregrinan por los puntos civilizados para manifestar su adoctrinamiento cero al sistema. Sin olvidar a los inapetentes de la concordia y el respeto que nos debemos por el mero hecho de compartir hogar global. Cosas veredes.



