FOYLE´S EN LONDRES Y ALGUNA COSILLA SOBRE LA “CHARCUTERÍA FINA”

Cierto, pasar los controles de seguridad en Londres, es una experiencia no recomendable para personas delicadas de salud. Abstenerse de viajar a Londres las personas con poca auto-estima. Y desde luego, si no habláis inglés, que no os pase nada al confesar vuestro exceso de “charcutería fina” en el equipaje. No hay interpretes de idiomas, nadie sabe otra cosa que farfullar inglés y en cuanto pones cara de circunstancias y dices de memoria aquello de “I don´t understand you” saben de sobra que eres de esos potenciales turistas que te llevas alguna toallita del hotel. Igual hay alguien de cualquier otro país que te echa un cable y, desde luego, mejor será que el investigador de seguridad no sea uno de los borrachos expulsados de la Barceloneta. Eso sí, luego está la ciudad ¡qué gran ciudad Londres! Me gusta a pesar de sus costumbres dañinas para una buena nutrición. Me gustan sus calles, sus escaparates, sus pastas de té, su nueva población árabe que navega por Oxford Street, Regent Street o en las cercanías de Harrods comprando cualquier cosa que aparezca en su camino. Si es caro mejor. (Nada de emigrantes o gente problemática, chicos sin problemas de homeless. Y ellas bien tapadas hasta los ojos para evitar que se manifieste la lujuria occidental. Yo pensaba que estaba prohibido ir por la calle así de decorosas, pero si el gobierno inglés lo permite será porque apoya la libertad de la mujer y las cuentas corrientes expresadas en petrodólares). Pues bien, me encanta pasearme por Londres, disfruto de su originalidad y dinamismo. Me llego siempre que puedo a la maravillosa Foyle´s, Librería centenaria, hoy muy modernizada con un surtido que hace las delicias de cualquier amigo de las letras. Además cuenta con una sala de exposiciones y una cómoda y agradable cafetería donde descansar del paseo o degustar un chocolate mientras se lee alguna página de cualquier libro. Recomiendo conocer este establecimiento si todavía no lo has disfrutado. Y si te apetece seguir leyendo, cosas más raras hay, te aconsejo el siguiente enlace

Foyles ok

Publicado el septiembre 1, 2014 en Artículos Propios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

MaxiBlog

COMUNICAR Y CREAR CON ESPÍRITU CRÍTICO

LA TURMALINA NEGRA

Yo era oscura, agrietada desde mi interior, algo áspera y tenía la capacidad de transmutar mi propia energìa.

Naci para viajar

Viajar es contar la vida de otra manera.

El Tonto En El Amor

La amistad es una perla difícil de encontrar ya que tu y yo la tenemos la tenemos que conservar...

El Baúl de Maryanne

¿Que pasa cuando uno se queda solo y empieza a pensar... que es lo que haría que se sintiera mejor? Hay a quien le gusta la soledad... una puesta de sol... observar las estrellas... mirar el mar sentado en la arena.... pasear entre la vegetación en las montañas o simplemente.... desconectar! No siempre es fácil, que tal si guardamos todo lo que nos aporta bienestar en un baúl.... Te invito a entrar, rebuscar y si no lo encuentras puedes ayudarme a crearlo!

La galería de los perplejos

Blog oficial de la Asociación Arjaí

Mountainfaces's Weblog

Just another WordPress.com weblog

A %d blogueros les gusta esto: