SOKARI DOUGLAS CAMP: ESCULTURA AFRICANA DE VANGUARDIA

ALL THE WORLD IS NOW RICHER HA SIDO EL TÍTULO DE LA EXPOSICIÓN DE ESTA BRILLANTE ESCULTORA NIGERIANA EN LA CATEDRAL DE SAN PABLO DE LONDRES

Lamentablemente esta exposición ya ha finalizado, pero nos sirve de eco para destacar el trabajo, la personalidad y la frescura de Sokari Douglas Camp, impresionante escultora nigeriana residente en Londres. La muestra estaba formada por seis figuras de acero para conmemorar la abolición de la esclavitud y el 50 aniversario de Martin Luther King Jr que predicó en la catedral. Su trabajo está esculpido principalmente en acero y se inspira en su herencia Kalabari y otros aspectos de la cultura africana. Suele trabajar con el Smithsonian y el Museo Británico, entre otros muchos museos e instituciones. Sirvan estas breves líneas y las fotografías de su obra para conocer más y mejor la labor creativa de esta artista africana. Y desde este blog animamos a todos los amantes del arte a buscar y profundizar en su singular y fascinante trabajo.

Y si te apetece seguir leyendo te recomendamos el siguiente enlace

Publicado el septiembre 24, 2014 en Artículos Propios y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Humildemente te ofrezco el premio Dardos. Un soplo de aire fresco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Banhomia

SI TIENES ALGO QUE DECIR,SOLO DILO.

[PENDEJA LOCA]

"Solo soy una chica jodida que busca la paz mental".

BAGAJE DE VERSOS

"Mi bagaje de versos dan besos a lo abstracto. Sensato mensaje profundo intento impartir. Sentir las enseñanzas construir algo con canto. Más cuantioso el amor menos opaco el latir. Vivir por los versos eternos que acura al llanto".

Tierra roja, tierra hermosa

Ser poeta para ser pueblo

Alma en copas de vino

Cada noche incierta se desprende una rejilla tras esa ventana ,cuestionando y conspirando con su vida a las 3 am se pinta en vino sus secretos...

Entre Libros

Blog literario

A %d blogueros les gusta esto: