CASA DE SOCORRO PARA CONSUMIDORES REZAGADOS

Avatar de Helga M. PallarésCaperucitas de asfalto

PUESTO DE EMERGENCIA PARA CONSUMIDORES REZAGADOS

Pasamos media vida en la oficina, apurando las copas del «afterwork», recogiendo a los niños del colegio – esos que tuvimos en el momento idóneo, entre el despido improcedente o el ERE, y el siguiente trabajo temporal medio prolongado – mal desplazándonos en transporte público, o haciendo cola en las «Oficinas de Labores Importantes» – como comprobar cuánto tiempo le queda a los números de la libreta para pasar de «incómodos» a «bochornosos», y otras tareas burocráticas similares -. Con tanto quehacer y tanto ajetreo, la mayoría de nosotros a duras penas damos a basto con la lista de tareas urgentes por atender.

Solo al final de la jornada, si corremos y nos esforzamos, tendremos la suerte de alcanzar el ansiado intermedio del día: un par de horas en blanco, perfecto momento para dedicarnos a nuestras prioridades más queridas pero siempre postergadas de la…

Ver la entrada original 325 palabras más

Publicado el noviembre 17, 2014 en Artículos Invitados y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Carambola Producciones

88 Espectáculos Únicos!

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

Rubin editorial

Conoce nuestros libros, convocatorias, cursos y más. Somos un grupo editorial que ayuda a visibilizar autores de todo el mundo.

ciudadsiglocero

Cultura y Opinión

Short Prose

Gabriela Marie Milton - Three Times #1 Amazon Bestselling Poet, Pushcart Nominee, Publisher

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de chalo

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre