¡PASEN Y VEAN! o LA EMIGRACIÓN DE LOS DIFUNTOS
Tenemos las jornadas de puertas abiertas en el congreso, la jornada libre en museos, la noche en blanco y ahora parece que se abren las puertas de los secretos mejor guardados de los cementerios: sus clientes muertos. ¡Pasen y vean!, parece indicar esa lápida abierta de par en par de la fotografía, porque no creo que la abrieran para que entre el aire y haga viajar al polvo ya olvidado hacia otras latitudes. Lo que hacía falta ya, obligar a emigrar a los muertos o echarles de su tumba por algún impago. Yo quería bajar con una vela cuando apuntara la noche y crear diálogo transfronterizo, pero en el último momento recordé mi claustrofobia y claro… pero saqué una foto . (Fotografía de Helga Martínez Pallarés)
Publicado el noviembre 25, 2014 en Artículos Propios y etiquetado en cementerios, emigración de difuntos, Lápidas. Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

Ya la veo…
Yo prefiero que nos juntemos en otro lugar… XD
Pues no me envíes ya el correo. No está mal el sitio: tranquilo, céntrico, buenas vistas…bueno, para quedar de visita pero no quedarse a vivir. Saludos
😉 Es que tengo un internet a pedales… consecuencias de la vida en el medio rural… upssss…
En todo caso se agradece de ❤
Mi internet a pedales no me deja ver la foto… Grrrrr… La que me imagino, me gusta muchooo. 😉
Saludicos
jaja, gracias generosa. Si quieres pásame un email y te envío la foto. Saludos
Gracias, graciosas y agradecidas 😉
Pingback: ÚLTIMAS FOTOGRAFÍAS TOMADAS EN EL PLANETA MARTE | Gorrion de Asfalto
Pingback: NUEVO BAZTÁN: PALACIO Y FÁBRICAS | Gorrion de Asfalto
Pingback: DULCES TETILLAS | Gorrion de Asfalto