¡MENÚ DE NAVIDAD!

La mayoría (los que hemos pasado a trompicones una edad incierta) ya hemos probado, degustado y disfrutado de todo o casi de todo. Eso sí, nos faltan algunas experiencias por vivir y, claro, dado que nuestro fin se acerca de forma atropellada, bueno será llevar a la práctica un deseo que vive en nuestras trincheras más íntimas.

Menú de navidad

Menú de navidad

¿Porqué no invitar a esos individuos…a un sabroso menú navideño? Si, estoy hablando de ese familiar idolatrado, el amigo que confunde el significado de la lealtad y el último presidente de la comunidad de vecinos. Si les decimos que padecemos una enfermedad incurable y que esta navidad será una auténtica despedida vendrán con su mejor sonrisa. Bien, de eso se trata. Hay menús para todos los gustos, talla, peso y conciencia. Yo no me atrevo a sugerir nada, pero, unas setas con cebolla y pimientos, todo bien picado y regado por un caldo de buena denominación, hace milagros antes de cantar un puñado de villancicos. A los supervivientes se les puede rematar con un léxico adecuado o con un postre de alguna tienda de chinos de confianza. Recordar siempre que son fechas de amor, paz y alegría.

Publicado el diciembre 11, 2014 en Artículos Propios y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Ufff… No se sí apuntarme a la cena…
    Me lo estoy pensando… 😉
    Saludicos

  2. Una receta muy apropiada, Manuel Villa-Mabela para recortar la lista de enemigos. Jajajaja. Un abrazo..

  3. Interesante menú para Nochebuena. Esas setas prometen una comunión más intensa que la que dan en la misa del Gallo, una borrachera más ardua que la se coge en la disco y un susto más fuerte que ver una peli de terror. Un saludo, Manuel (y lavaros después los dientes bien fuerte porque el ácido de la seta se los come).

  4. Días de amor, paz y alegría…., “no tienes tu cuento ni na”.

    • Son días entrañables, por eso la gente se va cada vez más de vacaciones. Y conste, lo digo en serio, soy un defensor de la navidad, no por lo festivo y comercial, sino por el trasfondo de su significado. Saludos.

  5. Supongo que si me invitas a esa última cena me asustaría y no iría… 🙂

    • Y la aventura? La navidad es y representa muchas cosas buenas e importantes, pero no me gusta que para una parte, nada pequeña, sea una fiesta de hipocresía. Es curioso tengo a algunos blogueros levantados en armas…será para celebrar la navidad a su gusto. Abrazotes.

  6. Estimado Manuel, por lo que dices en tu entrada se interpreta que estas muy enfermo. Si es así, decirte que lo sentimos de corazón, que esperamos te cures y agradecer que tus reflexiones puedan ser compartidas por todos nosotros. Un fuerte abrazo y que disfrutes de tu menú con gente que merezca la pena.

    • Hola
      Eres muy amable en preocuparte por mi salud, lo agradezco en todo lo que vale.Verás, entre las reflexiones personales y los textos de ficción crítica hay un mundo, que uno quiere siempre sospechar está más que claro, aunque no siempre resulta así. Si quiero comentarte que no escribo para contentar a quien tiene la amabilidad de leerme. Y, confirmarte, para que quedes tranquilo, que en mi mesa navideña no se sienta nadie que no merezca la compañía de los demás. Igual he tenido suerte hasta ahora. Un cordial abrazo y hasta otro ratito de charla. .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Mil y un viajes por el mundo

Viaja, descubre, explora... vive!

Empty Words

“La coherencia es el último refugio de los carentes de imaginación”.

La Gloria de las Palabras

Microrrelatos, relatos y poesía

Nacion Unida

Noticias de actualidad, nutricion, deportes, notas de interes.

TEMAS DE PAREJA

Todo lo que debes saber sobre las relaciones de pareja, para así poder tener una relación llena de amor y armonía.

SoyAndreLopezblog

Bienvenidos- Acompañame en esta aventura.

Huellas Literarias / Ediciones Vergram

Blog de Peter R. Vergara Ramírez —Escritor

postalesdelmundo

recuerdos de mis viajes

A %d blogueros les gusta esto: