SERIE POESÍA PERFORMANCE: CONTROLADOR PERSONAL URBANO

Ya tengo incorporado mi chip y ya está funcionando en casa mi contador personal urbano.

No soy más feliz pero a partir de ahora solo pagaré los impuestos urbanos de disfrute y convivencia que me correspondan unipersonalmente. Es decir, mi chip de última generación trasladará a mi contador personal todos mis datos de privilegio social. Podré desgastar el asfalto, pararme el rato conveniente delante de un escaparate, disfrutar de mi correspondiente porcentaje de polución, acceder a los ascensores municipales, conocer la temperatura de mi ciudad y sus mejores atascos, en fin, lo podré hacer todo y solo tendré que abonar mi cuota personal, nada de compartir gastos de disfrute urbano con los demás. Y pronto me colocarán otro chip revolucionario, sin coste ninguno, para que se me pueda corregir, directa y personalmente. mis inclinaciones antisociales, mis desvíos pro-igualitarios y se me informe en tiempo real de los mejores itinerarios para evitar los grupos sin bandera que se manifiestan por las calles reclamando justicia. Estoy entusiasmado con que se pongan los más sublimes adelantos tecnológicos al servicio del ciudadano para que evolucione en libertad. Y me gusta que puedan quedarse sin inmunidad nuestros representantes políticos, aunque tengo que reflexionar sobre esa ley que pretende divinizar a políticos, banqueros, intermediarios, fundaciones y dirigentes de multinacionales en general, eso si, temporalmente.

Contador Urbano

Contador Urbano

Publicado el enero 25, 2015 en Cosecha Propia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Según un artículo que leí hace unos días decía así. (La práctica de incorporar un chip es evidente en España, en la ciudad de Barcelona, la zona Vip del Baja Beach Club los utiliza, sus clientes tienen implantado un chip que les permite pagar sin necesidad de llevar dinero o alguna tarjeta de crédito. Existen además noticias sobre la implantación de chips en los empleados de determinadas empresas con el fin de tener un control más exhaustivo sobre ellos. También se evitarían llevar encima documentos como el D.N.I, tarjetas de crédito, etc., evitando robos (Esto para los políticos corruptos, y demás mangantes…). Se podría acceder al historial médico de la persona en cuestión en el caso de que fuera necesario, en fin, muchas serían las ventajas.

    Un saludo.

  2. Pensando futurísticamente, en un mundo donde llevar chip es algo tan normal como ir al baño… resulta que dos individuos están ya a punto de celebrar su 60 cumpleaños, aunque por cierto, sus rostros muestran una juventud que ni los rostros más operados de hoy en día pueden mostrar. Es una juventud enigmática, entre verdadera y la que podríamos imaginar en sueños. En fin, los dos están frescos por fuera, pero por dentro se ven algo viejos, y uno de ellos dice al otro: ¿Te acuerdas de los chips que nos ponían cuando teníamos 14 años? Aquellos de los especiales que daban cuando gobernaba Xtension45….

    Ah si! Qué chips, aquellos! Aquello sí eran chips, lo de ahora son monsergas!

  3. Ufff… Cada vez nos acercamos más…
    Saludicos Gorriondeasfalto 😉

  4. Una virgo lunática

    Creo que no hay casi nada de ficción en tu escrito, y la cosa va para peor, llegaremos a ser sólo un número más en la lista de los invisibles, aunque creo que eso ya es pasado…

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Teresa Jiménez

Palabras, la más inagotable fuente de magia.

unveiled rhythms

Life In Verses

verbiclara.wordpress.com/

LENGUA ESPAÑOLA, POESÍA Y MI GLORIOSA SANTA CLARA

Moda-Creative thinking

Moda-Creative thinking

Voy pasando páginas

Relatos, artículos, historias que te acompañen y te hagan pensar

Historias de un Instante

RELATOS CORTOS DE MOMENTOS QUE CAMBIARON LA HISTORIA

A %d blogueros les gusta esto: