FERIA DE BUCHES

Hace nada, paseando por las cercanías de la Sierra de la Culebra, recordé que no lejos estaba San Vitero y sus excelencias cárnicas. Así que me acerqué y tuve la suerte de coincidir con la XVII Feria de los Buches. Un encuentro singular y tradicional que se acompaña de una buena selección de productos de la tierra y algunos puestos con herramientas y enseres ya perdidos en el tiempo. La Asociación Nacional de Criadores de la Raza Asnal Zamorano-Leonesa, organizadora del evento, cuenta con unos 915 animales censados de 750 ganaderos aproximadamente.
La Asociación tiene como objetivo velar por la conservación, mejora y promoción del asno Zamorano – Leonés colaborando con el Ministerio de Agricultura y Ganadería, la Junta de Castilla y León y la Diputación de Zamora en diferentes líneas de actuación como son: gestión del libro genealógico, ayudas para los ganaderos, censo y marcaje de ejemplares, promoción de la raza, mejora de la reproducción y comercialización, así como la participación en programas comunitarios de conservación. Por otro lado, ASZAL colabora con las Facultades de Veterinaria de Madrid y de León en el desarrollo de diferentes proyectos de investigación. Una auténtica fiesta llena de sabor y tradición que aconsejo conocer en cualquier momento.

buches

Publicado el abril 3, 2015 en Viajes y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

MaxiBlog

COMUNICAR Y CREAR CON ESPÍRITU CRÍTICO

LA TURMALINA NEGRA

Yo era oscura, agrietada desde mi interior, algo áspera y tenía la capacidad de transmutar mi propia energìa.

Naci para viajar

Viajar es contar la vida de otra manera.

El Tonto En El Amor

La amistad es una perla difícil de encontrar ya que tu y yo la tenemos la tenemos que conservar...

El Baúl de Maryanne

¿Que pasa cuando uno se queda solo y empieza a pensar... que es lo que haría que se sintiera mejor? Hay a quien le gusta la soledad... una puesta de sol... observar las estrellas... mirar el mar sentado en la arena.... pasear entre la vegetación en las montañas o simplemente.... desconectar! No siempre es fácil, que tal si guardamos todo lo que nos aporta bienestar en un baúl.... Te invito a entrar, rebuscar y si no lo encuentras puedes ayudarme a crearlo!

La galería de los perplejos

Blog oficial de la Asociación Arjaí

Mountainfaces's Weblog

Just another WordPress.com weblog

A %d blogueros les gusta esto: