FESTÍN DE BERENJENAS ECOLÓGICAS

Necesito hacer un test alimentario y presento mis candidatos

No es mucho lo que he conseguido en mi tiesto-jardin pseudo ecológico, una berenjena y dos pimientos, pero me ha gustado la experiencia. Unos se envenenan saliendo de copas, yo me enveneno con mis plantitas. Ahora tengo el problema de saber si es comestible o no lo es. Primero llamaré a mi vecino de arriba, detesto sus continuos arrastres de muebles y golpes sin sentido. Sí ya sé que tiene alto el colesterol, pero sería un detalle no lo hiciera por la noche o en medio de una buena película. También podría invitar a comer a mi cuñado, tiene los anticuerpos contra venenos muy desarrollados. No se le suele invitar a las comidas familiares para que nadie se manche las manos. Tengo que hacer un test alimentario y ellos son mis principales candidatos. Seguiré informando.

Publicado el junio 25, 2015 en Artículos Propios y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. El año pasado tuvimos un huerto ecológico. No me arrepiento este año de no tenerlo, así descanso un poco y me dedico eso sí a las plantas y flores y que hay muchas. Pero no tuvimos berenjenas, con lo que me gustan! A ver que ocurre con los efectos de esta. Yo también me lavo las manos eh?

    • El tema huerto me gusta, es entretenido y bueno, un poco de naturaleza siempre va bien. Pero tiene que resultar placentero porque al menos un servidor se gastó más en semillas y aderezos de lo que saqué, pero como era solo por gusto y placer, tan contento. Abrazos

  2. Una virgo lunática

    He ido otra vez a ver tu biografía, esta vez más detenidamente, y ya sé el porqué de tu conocimiento de la farigola. Bona nit.

  3. ¡Pero qué bonito, Manuel! Este el el comienzo… ¿Qué plantarás luego?

  4. Una virgo lunática

    Vas por buen camino, prueba también con el tomillo, aquí le decimos farigola, es un desinfectante con muchas propiedades, también se puede tomar en infusión o en sopa, y sienta genial, sobretodo en invierno.

    Todo lo tenemos en la naturaleza, al alcance de nuestra mano, pero estamos demasiado distraídos…

    La menta la uso bastante en la cocina, sobretodo cuando hago habas a la catalana.

    Por hoy ya está bien de hierbas, no quiero ser pesada, hasta otro rato.

  5. Una virgo lunática

    Hace años que cultivo pimientos, berenjenas y toda clase de hierbas aromáticas para cocinar, lo hago en tiestos que tengo en mi patio, y la verdad que salen muy bien, tienen ese olor natural de antaño, cuando no existían tantos invernaderos, y solo se comía tomates cuando era temporada, no como ahora que se comen todo el año, pero carecen de sabor, eso sí salen más pequeños, pero mucho más sabrosos.

    Creo que puedes estar tranquilo y comer tus verduras, si te aficionas a comer lo que plantes estás perdido, ya que puede ser adictivo, pero que mejor adicción que comer sano.

    Saludos.

    • Pues tomo nota y te hago caso. Voy a ver que tal se me dan las siembras. Felicidades por tu proyecto. Mira, lo que me encanta es frotarme las manos con plantas de menta. Y con la estelvia, se acabó el azúcar. Ya me dirás si hago bien. Saludos

  6. ¡Qué buena pinta! 😀
    Seguro que son de lo más saludables. ^^
    Un abrazo, Manuel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

El Rincón de Suenminoe

en el soñador vida y sueño coinciden

Yo, Extimo

Lacan acuñó el térmíno extimité, aplicando el prefijo ex (de exterieur, "exterior") a la palabra francesa intimíté ("inlimidad"). El neologismo resultante, que puede traducirse como "extimidad", expresa bien el modo en que el psicoanálisis problematiza la oposición entre lo interno y lo externo, entre contenedor y contenido. Por ejemplo, lo real está tanto dentro como fuera, y el inconsciente no es un sistema psíquico puramente interior sino una estructura intersubjeliva ("el inconscienle está fuera"). Asimismo. el Otro es "algo extraño a mí, aunque está en mi núcleo". Además, el centro del sujeto está fuera; el sujeto es ex-céntrico . La estructura de la extimidad se expresa perfectamente en la topología del TORO y de la BANDA DE MOEBIUS. -DICCIONARIO INTRODUCTORIO DE PSICOANÁLISIS LACANIANO- Dylan Evans

deliriodeabril

Retazos de Vida

Ven, pasa

«Por ser cómo soy, por querer seguir siéndolo»

Pensamiento Creativo

Mejoramiento personal

Sobre ficciones

"Lo curioso del arte es que no celebra nada, se celebra así mismo." Javier Daulte

Bitácoras y desperdicios

Más basura cibernética y cafeinómana

A %d blogueros les gusta esto: