EJERCICIOS VITALES PARA LOS DEDOS
Paseando el otro día, no recuerdo bien qué día, me asomé a un parque que me sorprendió por su oferta de actividades. Es la primera vez que tengo ocasión de poner en forma a mis dedos siguiendo un sano ejercicio: La escalera de dedos. Hasta ahora los mantenía en plenitud de facultades mediante su protagonismo en las caricias, tocando el piano o trasteando utensilios, eso sí, con el debido descanso ocultándolos en los bolsillos. Ya no. Ahora se mantendrán firmes y flexibles gracias al ingenio de la escalera de dedos, que además es muy entretenido y el público de los alrededores te jalea para llegar a lo más alto posible. Me encantan tantas facilidades para conseguir una vida más plena y feliz.
Publicado el abril 24, 2016 en Artículos Propios y etiquetado en Escalera de dedos. Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.
Entrada muy interesante! Aquí no se conoce este ejercicio pero ahora voy a crear(!) algo parecido a mi alrededor…..
Así que,….¡Gracias!
Gracias a tí, desde luego, es un ejercicio singular que tiene sus seguidores. Suerte con la creación. Abrazos
Qué génial está eso. Qué ocurrencias. Gracias por compartir.
Gracias a tí, feliz semana. Abrazotes
Es algo que estoy viendo, cada vez en más parques, y que es de agradecer por simple que parezca. Viene muy bien dedicar unos minutos a practicar. Aunque, aún hay personas que no saben qué hacer con sus dedos. GRACIAS Manuel!!
Podríamos escribir un pequeño ensayo sobre las potencialidades de los dedos. Buena semana. Saludos