SERIE POESÍA PERFORMANCE: AGUA PARA SACIAR LA SED
No deja de ser una forma más de publicitarse y de señalarse como gente estupenda, seguro que lo son. Desde luego hay que admitir la originalidad de recordar a los potenciales clientes de la empresa, que la dirección de la misma, ama y vela por las mascotas. Voy a proponer a un grupo de amigos que montemos un tenderete con bocadillos para la gente que tiene hambre, otro puesto, para regalar billetes a las personas que no llegan a fin de mes y, claro, una agencia ambulante para conectar a las personas que se encuentran solas. Dado que quienes tienen obligación, por situación o cargo, no se prestan al servicio de los más necesitados, tendremos que tomar iniciativas propias los soñadores de cercanía.
Publicado el mayo 1, 2016 en Cosecha Propia y etiquetado en Poesía del agua. Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.
Mi más sincera enhorabuena por el blog. Gusta saber que aún queda gente que se siente atraída por la crítica constructiva.
Saludos, me pasaré pronto.
Gracias, muy amable. Estás en tu casa en la red. Saludos cordiales
Y sí, ante la ausencia del estado surgen las ideas de los particulares. Quizás si lo ven lo imiten los que están a cargo, aunque en mi caso dados los últimos acontecimientos en el país dudo que les importe demasiado. Ojalá tengan suerte, Manuel.
Un abrazo para ti desde Argentina.
Si cada uno cumpliera con un objetivo de hermandad al día, el mundo sería casi una fiesta. Abrazos desde la otra orilla.