CULTURA Y MARCAPASOS

Está claro que la cultura es peligrosa. Eso sí, se agradecen los carteles informativos para no llevarse un disgusto. Andaba por Alicante y me dispuse a visitar todas sus maravillas y, a la entrada de una de ellas, me encontré el anuncio de alerta. No cito el lugar de los hechos para crear más morbo y aventura. No llevo marcapasos, me falta para completar mi ajuar mecánico, pero no me atreví a pasar. ¿La aventura y tal? Es que ya ta tenía pagada la noche de hotel con desayuno incluido.

Publicado el junio 28, 2016 en Piezas/Lugares y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. No deseo ser grave, pero desde que mi padre completara su ajuar mecánico, esos letreros ya no me parecen tan ridículos. Creo que el marcapasos implica riesgos en ciertas situaciones y en los aeropuertos, el detector de metales suena a todo volumen debido al famoso aparato, cosa no muy agradable para su portador, por eso el motivo de los letreros.
    En fin, te dejo mis saludos, nos leemos!

    • Y no son ridículos, claro que no y benditos sea su presencia entre nosotros, pero esa es la realidad y el texto es un juego. Y creo que así hay que tomarlo. Espero que le sean de utilidad y beneficio a tu padre como lo son para muchos de los míos. Un fuerte abrazo

  2. Qué lugar tan extraño… Ja!!!

Deja un comentario

Carambola Producciones

88 Espectáculos Únicos!

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

Rubin editorial

Conoce nuestros libros, convocatorias, cursos y más. Somos un grupo editorial que ayuda a visibilizar autores de todo el mundo.

ciudadsiglocero

Cultura y Opinión

Short Prose

Gabriela Marie Milton - Three Times #1 Amazon Bestselling Poet, Pushcart Nominee, Publisher

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de chalo

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre