CULTURA Y MARCAPASOS
Está claro que la cultura es peligrosa. Eso sí, se agradecen los carteles informativos para no llevarse un disgusto. Andaba por Alicante y me dispuse a visitar todas sus maravillas y, a la entrada de una de ellas, me encontré el anuncio de alerta. No cito el lugar de los hechos para crear más morbo y aventura. No llevo marcapasos, me falta para completar mi ajuar mecánico, pero no me atreví a pasar. ¿La aventura y tal? Es que ya ta tenía pagada la noche de hotel con desayuno incluido.
Publicado el junio 28, 2016 en Piezas/Lugares y etiquetado en Cultura y Marcapasos, manuel villa-mabela. Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.
No deseo ser grave, pero desde que mi padre completara su ajuar mecánico, esos letreros ya no me parecen tan ridículos. Creo que el marcapasos implica riesgos en ciertas situaciones y en los aeropuertos, el detector de metales suena a todo volumen debido al famoso aparato, cosa no muy agradable para su portador, por eso el motivo de los letreros.
En fin, te dejo mis saludos, nos leemos!
Y no son ridículos, claro que no y benditos sea su presencia entre nosotros, pero esa es la realidad y el texto es un juego. Y creo que así hay que tomarlo. Espero que le sean de utilidad y beneficio a tu padre como lo son para muchos de los míos. Un fuerte abrazo
Me gustó tu texto, de hecho me causó gracia eso de ajuar mecánico, se lo comenté a mi padre y se rió mucho.
Un abrazo inmenso
Qué lugar tan extraño… Ja!!!
Esos son los buenos. Besotes
Sí, ya sé que también te gustan los cementerios… El que te dije que el mausoleo tiene aire acondicionado, huele feo. La esposa va a estar con el esposo, dicen que pasa muchas horas allí.
jajaj tomo buena nota, gracias. besotes