CULTURA Y MARCAPASOS

Está claro que la cultura es peligrosa. Eso sí, se agradecen los carteles informativos para no llevarse un disgusto. Andaba por Alicante y me dispuse a visitar todas sus maravillas y, a la entrada de una de ellas, me encontré el anuncio de alerta. No cito el lugar de los hechos para crear más morbo y aventura. No llevo marcapasos, me falta para completar mi ajuar mecánico, pero no me atreví a pasar. ¿La aventura y tal? Es que ya ta tenía pagada la noche de hotel con desayuno incluido.

Publicado el junio 28, 2016 en Piezas/Lugares y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. No deseo ser grave, pero desde que mi padre completara su ajuar mecánico, esos letreros ya no me parecen tan ridículos. Creo que el marcapasos implica riesgos en ciertas situaciones y en los aeropuertos, el detector de metales suena a todo volumen debido al famoso aparato, cosa no muy agradable para su portador, por eso el motivo de los letreros.
    En fin, te dejo mis saludos, nos leemos!

    • Y no son ridículos, claro que no y benditos sea su presencia entre nosotros, pero esa es la realidad y el texto es un juego. Y creo que así hay que tomarlo. Espero que le sean de utilidad y beneficio a tu padre como lo son para muchos de los míos. Un fuerte abrazo

  2. Qué lugar tan extraño… Ja!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

BAGAJE DE VERSOS

"Mi bagaje de versos dan besos a lo abstracto. Sensato mensaje profundo intento impartir. Sentir las enseñanzas construir algo con canto. Más cuantioso el amor menos opaco el latir. Vivir por los versos eternos que acura al llanto".

Tierra roja, tierra hermosa

Ser poeta para ser pueblo

Alma en copas de vino

Cada noche incierta se desprende una rejilla tras esa ventana ,cuestionando y conspirando con su vida a las 3 am se pinta en vino sus secretos...

Entre Libros

Blog literario

Islas de papel y tinta

miguelolmedo1988@gmail.com

Perception

feelings, thoughts and dilemmas

A %d blogueros les gusta esto: