HORTENSIAS Y EL MAR
Galicia, Cantabria y Asturias conforman el universo de las hortensias. Las olas de calor son más llevaderas a la orilla de Llanes y sus idílicos alrededores. El mar frío y bravío se deja querer, los paseos por la arena de la mar son un auténtico relajo y cuna de emociones, pero sobre todo, me encantan sus poblaciones cromáticas de hortensias. Y si hay tiempo es obligatorio acercarse al descenso del Sella, bien bajar en canoa o seguirlo por carretera o tren desde Arriondas hasta Ribadesella. El final de la etapa es, forzosamente culinario, sardinas y sidra, por ejemplo. (Fotografías de Tuchy Regueras)
Publicado el julio 19, 2016 en Viajes y etiquetado en Hortensias, manuel villa-mabela, tuchy regueras. Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.
¡ Qué maravilla ! …¡ Qué lugares tan bonitos !
Pues sí, serenos, medio mágicos y muy bellos. Saludos
Hoy no estoy inspirada para comentar la belleza de las imágenes, sólo me quedo pensando en todo lo que me queda por ver. Este mundo gira sin control y yo no puedo escapar de él.
Bona nit.
Ala, que bonito, no hay nada como las poetas cuando están cansadas. Bona nit
..Todo un deleite para los sentidos 🙂
Eso pienso también. Abrazos
Antes que nada: ¡Felicidades!! Pregunta, veo una entrada mía pero no sé si la pones como detalle o me has nominado. Estos calores hacen estragos en un servidor. Abrazos
Pingback: Dos premios | Junior