AGENDA CULTURAL PARA VESTIR LAS PRÓXIMAS FECHAS

Este inicio de temporada expositivo se muestra dadivoso y ejemplar, dado que tenemos a nuestra disposición eventos que no podemos dejar de visitar. Por ejemplo Francis Bacon en el Museo Guggenheim de Bilbao hasta el 8 de enero 2017 con unas ochenta piezas expuestas de este significativo creador. Por su parte el Museo Nacional de Antropología de Madrid nos muestra la exposición: “De la fotografía al azulejo (Portugal)” . Estará en cartel hasta el 27 de noviembre y por su singularidad y riqueza no hay que dejar de verla. Hasta el 8 de enero 2017, la Fundación Bancaja nos propone una antológica en Valencia sobre “El equipo Crónica”. Grupo indispensable para entender y valorar la evolución del arte español. El Equipo nació en 1964 con Rafael Solbes, Manolo Valdés y Joan Antoni Toledo. Su proyección e importancia ha sido vital en nuestro itinerario creativo. Y, finalizamos, haciendo referencia al gran Txomin Badiola que estará en el Palacio de Velázquez de Madrid hasta febrero del 2017. Podremos contemplar un abanico de su arte: fotografía, dibujos, instalaciones y, claro, escultura.

Y no queremos dejar de señalar una cita teatral de improvisación para esta misma noche en el Teatro Asura de Madrid. Consultar horarios en cartelera, vale la pena.

 

 

 

 

Publicado el septiembre 29, 2016 en AGENDA CULTURAL y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

BAGAJE DE VERSOS

"Mi bagaje de versos dan besos a lo abstracto. Sensato mensaje profundo intento impartir. Sentir las enseñanzas construir algo con canto. Más cuantioso el amor menos opaco el latir. Vivir por los versos eternos que acura al llanto".

Tierra roja, tierra hermosa

Ser poeta para ser pueblo

Alma en copas de vino

Cada noche incierta se desprende una rejilla tras esa ventana ,cuestionando y conspirando con su vida a las 3 am se pinta en vino sus secretos...

Entre Libros

Blog literario

Islas de papel y tinta

miguelolmedo1988@gmail.com

Perception

feelings, thoughts and dilemmas

A %d blogueros les gusta esto: