AGENDA CULTURAL PARA VESTIR LAS PRÓXIMAS FECHAS

Este inicio de temporada expositivo se muestra dadivoso y ejemplar, dado que tenemos a nuestra disposición eventos que no podemos dejar de visitar. Por ejemplo Francis Bacon en el Museo Guggenheim de Bilbao hasta el 8 de enero 2017 con unas ochenta piezas expuestas de este significativo creador. Por su parte el Museo Nacional de Antropología de Madrid nos muestra la exposición: “De la fotografía al azulejo (Portugal)” . Estará en cartel hasta el 27 de noviembre y por su singularidad y riqueza no hay que dejar de verla. Hasta el 8 de enero 2017, la Fundación Bancaja nos propone una antológica en Valencia sobre “El equipo Crónica”. Grupo indispensable para entender y valorar la evolución del arte español. El Equipo nació en 1964 con Rafael Solbes, Manolo Valdés y Joan Antoni Toledo. Su proyección e importancia ha sido vital en nuestro itinerario creativo. Y, finalizamos, haciendo referencia al gran Txomin Badiola que estará en el Palacio de Velázquez de Madrid hasta febrero del 2017. Podremos contemplar un abanico de su arte: fotografía, dibujos, instalaciones y, claro, escultura.

Y no queremos dejar de señalar una cita teatral de improvisación para esta misma noche en el Teatro Asura de Madrid. Consultar horarios en cartelera, vale la pena.

 

 

 

 

Publicado el septiembre 29, 2016 en AGENDA CULTURAL y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El devenir de la cultura: La Psicoblicidad

Un espacio donde las ideas planteadas desde la perspectiva de la psicología del consumo, el discurso publicitario y las diferentes técnicas de mercadeo van a generar reflexiones que ayuden a entender los cambios en la nueva sociedad de consumo contemporáneo

Cienfrases Milpalabras

"La poesía es así de maravillosa...remueve el interior de la gente, su espíritu, precisamente porque es universal. Sólo hay que tener buenos oídos. ...Y es entonces cuando ocurre el milagro. Y es como si le susurraras al oído del alma, que es tu alma y el alma del mundo entero." D.Palma

darecadodemi

historietas con dibujos

Divergentes

¿Eres curioso/a?

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

SARA DE MIGUEL

Psicología, literatura, poesía, fotografía y arte

A %d blogueros les gusta esto: