NINFAS DEL ASFALTO
Tal vez, estas ninfas del asfalto, anden haciendo sus piruetas por distintos distritos de la ciudad, pero yo las he seguido por Chamberí. Habitan en los pasos de cebra, van vestidas de blanco y todas ellas son mutantes en sus ejercicios. Ballet en el asfalto protagonizado por una asociación de ninfas que reclaman la atención del paseante. Ellas bailan sobre el escenario de los pasos de peatones, seguramente, buscando que el peatón que las descubra ponga música a sus piruetas frágiles y poéticas. Es una bonita forma de echar unas sonrisas y soñar otras maneras de convivencia. Por cierto, sus siluetas se borran con la lluvia o la indiferencia. (Fotografías de Tuchy Regueras)
Publicado el diciembre 5, 2016 en Artículos Propios y etiquetado en manuel villa-mabela, Ninfas del Asfalto. Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.
Ya estuvieran todas las aceras llenas de siluetas, la realidad sería muy diferente, iríamos mirando al suelo simplemente por distracción, no por precaución de pisar lo que todos sabemos.
Bona nit.
No está nada mal esa filosofía. Vamos a construir una realidad en nuestros sueños. Abrazos
Me han recordado a unas señoritas con paraguas pintadas en el suelo en Rochefort 🙂
Igual son familia creativa. Quedan simpáticas. Saludos
Preciosas ninfas bailando en el asfalto.Gracias por compartirlas. 😀
Las ninfas encantadas de salir en fotos.Gracias. Saludos