HAY QUE RECORDAR QUE ESTAMOS CASI EN NAVIDAD
La violencia no es buena consejera para nada, aunque haya individuos que parecen apoyarla con sus gestos, palabras y acciones. Por ejemplo, el otro día, llovía y hacia frío, dado que estaba cerca de un ambulatorio me metí dentro porque es un sitio donde te encuentras gente con ganas de hablar y eso me gusta. Al llegar a un pasillo me encontré la información que acompaña esta “entrada” y una señora leyendo atentamente. Nos miramos y enseguida encontramos diálogo. Estuvimos de acuerdo en la indignidad de pegar a cualquier médico, aunque sea becario o internista. Hay que respetar a los médicos, aunque a más de uno le vendría bien un Máster de Buenas Maneras. Y como bien dijo la señora: “Hombre, pegar un médico, que barbaridad y más ahora que ya estamos casi en navidad”.
Publicado el diciembre 10, 2016 en Piezas/Lugares y etiquetado en Agresiones Médicas, manuel villa-mabela. Guarda el enlace permanente. 1 comentario.
La violencia no es buena en ninguna época del año, pero dialogar parece que a todos nos cuesta más que dar un puñetazo o proferir palabrotas mal sonantes. Nos estamos acostumbrando a la mala educación en todos los ámbitos de la vida por desgracia. Un cordial saludo