FUENTES Y PAISAJES

Fuentes y paisajes se complementan en el inventario de las bellas esencias. En conjunto forman unos abanicos de sensaciones cromáticas y ensoñaciones que nos invitan a la serenidad y la contemplación. Otoño y primavera son mis estaciones favoritas, si bien no desprecio las dos restantes. Aquí dejo esta invitación placentera para acercarse a la vega madrileña, siempre  con sorpresas y un rico ajuar de posibilidades de toda suerte.

Publicado el enero 25, 2017 en Viajes y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Preciosas fotografías fotografías.
    Gracias por compartirlas
    Saludos.

  2. Coincido contigo en que el otoño y la primavera son las estaciones más bonitas. El otoño por sus colores y la primavera porque es pura vida. Las fotos está preciosas, gracias por compartirlas. Un abrazo.

Deja un comentario

Carambola Producciones

88 Espectáculos Únicos!

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

Rubin editorial

Conoce nuestros libros, convocatorias, cursos y más. Somos un grupo editorial que ayuda a visibilizar autores de todo el mundo.

ciudadsiglocero

Cultura y Opinión

Short Prose

Gabriela Marie Milton - Three Times #1 Amazon Bestselling Poet, Pushcart Nominee, Publisher

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de chalo

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre