FUENTES Y PAISAJES
Fuentes y paisajes se complementan en el inventario de las bellas esencias. En conjunto forman unos abanicos de sensaciones cromáticas y ensoñaciones que nos invitan a la serenidad y la contemplación. Otoño y primavera son mis estaciones favoritas, si bien no desprecio las dos restantes. Aquí dejo esta invitación placentera para acercarse a la vega madrileña, siempre con sorpresas y un rico ajuar de posibilidades de toda suerte.
Publicado el enero 25, 2017 en Viajes y etiquetado en Fuentes y Paisajes de Aranjuez, manuel villa-mabela. Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.
Preciosas fotografías fotografías.
Gracias por compartirlas
Saludos.
Todo un paisaje gustoso. Gracias. Saludos
Coincido contigo en que el otoño y la primavera son las estaciones más bonitas. El otoño por sus colores y la primavera porque es pura vida. Las fotos está preciosas, gracias por compartirlas. Un abrazo.
Sin olvidar los inviernos cargados de nostalgia, que bien gestionada da para mucho. Abrazos
El invierno para mi es alegre, lo relaciono con la Navidad en Puerto Rico, que es muy activa. Acá, no tengo esa Navidad, pero aprovecho la época para vestirme con abrigos, bufandas, sombreros y botas, que me parecen muy chic. Si ya sé, de vez en cuando me pongo un poquito vana.
Uno de los encantos femeninos que deberíamos saber imitar, relaja y echas unas risas. Abrazotes
Jajajajaj… Se me calentó la cara…
Muy buenas fotos! 😉
Quedo agradecido. Saludos