LA PIRÁMIDE DE MASLOW

No sé si tendrá algo que ver con la salud mental de nuestros conciudadanos o con el perfil actual de nuestras relaciones humanas, pero no me sorprendió aunque si dolió contemplar una pirámide casera de Maslow abandonada sobre una papelera repleta de basura de cercanía. Recordemos que Abraham Maslow fue uno de los fundadores y principales protagonistas de la psicología humanista que tiene entre sus fines el logro de la salud mental y, su conocida pirámide, recalca que subiendo escalón a escalón dentro de las necesidades humanas se llega a la autorrealización. Algo ha debido fallar a alguien al seguir el procedimiento, imagino.

Publicado el julio 2, 2017 en Artículos Propios y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. jajajajaja muy bueno, no somos perfectos, pero bueno lo intentamos. Un cordial saludo

  2. Definitivamente algo falló.

    • Es que las cosas no son perfectas, como no sea que seamos buenos engañándonos. Por cierto me ha gustado lo de Calle 13 y me lo he pasado muy bien con Dalana. Eres una artista. Besotes

      • Gracias por lo de artista. Se hace lo que se puede. Calle 13 está muy bueno. Hay tres cuentos míos, solo viste un fragmento de uno. Los demás de los demás escritores, están para pelos, de película. Muy buenos. Así es que te lo recomiendo. Dalana, pues es terrible, la verdad que un verdadero desastre en todos los sentidos. Gente así no debería existir. Nada es perfecto, pero esto es el inverso. Ni un poquito de perfección, excepto en las malas artes, claro. Besotes a ti también.

      • Pues a ver si me puedo meter con ello. Es bueno tocar todos los palos, unas veces porque da gusto hacerlo y otras, simplemente, porque hay que contarlo. Insisto: muy bien. Y perdona el retraso en contestar. Besotes

      • 🙂 Humildemente, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anotaciones de Javier Barraycoa

SEMPER ÍDEM, SEMPER FIDELIS, IGNIS ARDENS

Ushma Patel

When the green woods laugh with the voice of joy, And the dimpling stream runs laughing by; When the air does laugh with our merry wit, And the green hill laughs with the noise of it.

Pixel Edit

Creative PicsArt Editing Tutorial | Photo Editing Tutorial

KUSAMER'S

"God Knows I'm Tough Enough"

PU[N]TOS DESCOSIDOS

La poesía no podrá cambiar el mundo pero sí a las personas que lo pueden cambiar.

Apuntes de un mosquetero:un blog de cultura

En el teatro del Siglo de Oro, los mosqueteros eran quienes presenciaban el espectáculo de pie. Eran la parte más bulliciosa del público, y la que decidía la suerte de la comedia. Un blog para hablar de teatro, de cultura y de la pasión que compartimos.

A %d blogueros les gusta esto: