DECAPITACIÓN DEL ARTE
Las calles no son seguras para las manifestaciones del arte. No defiendo el valor artístico de la pieza dañada, pero me parece excesiva la tramitación del desprecio. Cierto que la pieza estaba desprotegida, que no contaba con el cuidado de algún voluntario en la salvaguarda de las obras exhibidas en la calle, no olvido, que no estaba decorando la zona de cualquier milla de oro urbana, pero sigo insistiendo en que me parece muy fuerte el desenlace final. Eso sí, resulta curioso observar, que a partir de su decapitación es más visitada y alabada. Ahora, solo queda acordar con el servicio de limpieza, que no la retire de su punto expositivo.
Publicado el septiembre 7, 2017 en Piezas/Lugares y etiquetado en arte en la calle, escultura urbana, Pieza decapitada. Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.
Reblogueó esto en Por Amor Al Arte.
Una lástima los monumentos.
En todos lados hay gente que no sabe apreciar el arte.
Y eso aumenta a diario, una pena, pero…hay lo que hay. Saludos
Falta sensibilidad en todos lados.
No aprecian el arte.
Un abrazo.
Ay, pobrecita!!! Sí, es una barbaridad que la hayan decapitado, además un insulto para el artista. Bueno, hay gentes que no respetan nada. Saludos, querido Gorrión. Ya estoy en Madrid el miércoles.
Intentaré localizarte en el hotel o buscamos una forma mejor de comunicación, móvil, Facebook, etc. Dime algo, Abrazotes
Llama al hotel. Estaré en el Hostal Luis XV a partir del miércoles 13. Si no te mando un mensaje al Face.
Por cierto, tu nombre real Melbag123? Jajaj
No, Melba Gómez. Jajajaja
Nombre inspirador, feliz viaje.
como una muestra de lo que somos capaces, hay belleza y desolación. Concuerdo, con tu sentir.
La calle es espejo de nosotros mismos, casi nunca se equivoca. Feliz semana. Saludos