TURISMO LOW COST
Es un vecino de mi zona, un buen tipo, que solo acepta gratis desayunos y tabaco. Si le pasas dinero se lo apunta en un cuaderno bajo la promesa de devolución cuando el rumbo económico le cambie su suerte. Es un gran emprendedor. Ha contactado con una plataforma de turismo low cost y ya tiene un cliente para pasar dos noches en su rincón urbano, muy céntrico y bien comunicado. Esta ilusionado con la posibilidad de reciclar su aposento okupa e informal en un punto turístico de primer orden para los que desean vivir fuera de los cánones burgueses y establecidos. Seguiremos informando.
Publicado el septiembre 13, 2017 en Artículos Propios y etiquetado en Emprendedores urbanos, Plataformas turísticas, Turismo Low Cost. Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.
No me extrañaría que más de un pastoso snob quisiera probar el habitáculo, para mostrarlo en sus redes sociales a modo de heroicidad fashion-kitsch. Si el propietario tuviera a bien colocar alguna cucaracha decorativa, ganaría estrellas en Booking.com
Pues no hay que extrañarse, el turismo/espectáculo va ganando muchos enteros. Feliz finde. Saludos
No se puede negar, que low cost sí que es. Un saludo.
Céntrico, campechano y baratito. Y por desgracia, cada vez más, el futuro de más de uno. Saludos
¡Bravo por las ilusiones, bravo por él!!
Rendirse nunca, siempre hay camino, anque cueste encontrarlo. Saludos
Pingback: TURISMO LOW COST — Gorrion de Asfalto « Empezando Una Nueva Vida
Pingback: Turismo a bajo costo – Donitas Para Mí
Pingback: Turismo low cost – Turismo Con Ceci
Pingback: Turismo a bajo costo – Alfredo DC Ambientalista