ECOS DE LONDRES
Londres posee atmósfera, personalidad y mucha auto-estima. No todas los ecos londinenses me gustan, pero es una ciudad que tiene ese algo que hace que vuelvas una y otra vez, aunque sea para constatar si sus moradores en aeropuertos, hospitales, museos o restaurantes, han conseguido escalar algo en su conocimiento y respeto a las restantes lenguas del mundo. No valen las personas de otros países con permiso o no de residencia. Es como uno de esos amores con los que mantienes una singular relación amor-odio. Creo que volveré pronto.
Publicado el noviembre 5, 2017 en Piezas/Lugares y etiquetado en Ecos de Londres, Paseos por Londres, Relación amor-odio. Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.
Hermosos edificios, me gustaría visitar Londres algún día, creo que lo disfrutaría bastante. Gracias por compartir estas fotos con nosotros. Feliz día.
Ya sabes, Londres te espera. Saludos
Como ya comenté una vez llevamos unos años viajando poco y cuando lo hacemos a sitios cercanos, así que gracias por compartir es una buena forma de viajar sin salir de casa. Se las he enseñado a mi marido que es anglófilo total. Fue profesor de inglés y ha estado varias veces en Inglaterra. Hoy las fotos le han alegrado la tarde. Gracias de nuevo. Un cordial saludo
Me alegro. Hay muchas formas de viajar, cada tiempo requiere una especial. Feliz semana. Saludos
Me encantan las fotos. Gracias por otro viaje de tu mano.
Cualquier día nos montamos una agencia de viajes virtual. Feliz domingo. Abrazotes
Pues yo ando viajando contigo hace par de años. Ya sea por las calles de Madrid o cualquier otro lugar. Hasta los cementerios, no?
Me encantan los cementerios y los lugares vestidos de reposo nostálgico. Feliz semana
Lo sé. Por eso lo mencioné. Feliz semana para ti también.
Fotografías geniales y una buena introducción a ellas.
Gracias. Buen domingo. Saludos