POESÍA TECNOLÓGICA
Hasta hace cuatro días mal contados, las máquinas analógicas gobernaban las administraciones, los periódicos y la mesa de cualquier creativo. Llegó la máquina eléctrica y no dábamos crédito al virtuosismo del progreso, pero…los dioses de la poesía tecnológica decidieron darle descanso en rincones domésticos, museos y depósitos poligoneros, para dar la bienvenida a la generación de los ordenadores. La poesía a los rincones y la nueva genética bit al poder. Y tan solo hace cuatro días estaba cabalgando a la cabeza de la comunicación y las cartas de amor.
Publicado el noviembre 6, 2017 en Artículos Propios y etiquetado en Generación Bit, Máquinas analógicas, Poesía Tecnológica. Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.
Aún guardo la vieja máquina de mi padre.
Qué buenos recuerdos querido Gorrión.
Lo entiendo, perfectamente, yo también tengo guardadas dos, la olivetti de toda la vida y una portátil. Nostalgias y tal, feliz semana entrante
🌹🙋🏼♀️
¡Qué tiempos aquéllos! aprendí en una antigualla de mi papá, luego pasé a una Olivetti y de ahí a las eléctricas, etc., etc.
Gracias por esta poesía de post.
Abrazo de luz
Y lo gracioso es que han pasado cuatro días mal contados. Pero ahí están en el cajón de la nostalgia. Abrazos
Y ahí seguirán, y otros cuatro días mal contados y los iPhone, tablets y demás parafernalia tecnológica los acompañarán.
Abrazos de luz
Si, señor, filosofía vital, todo pasa y todo queda que diría el poeta. Abrazos
Con la máquina de escribir (guardo una portátil, pues las otras eran muy grandes) va a pasar como con los tocadiscos y los discos vinilo, se sacarán de sus rincones o se comprarán para darles un poquito de vida. Para escribir, siempre estarán por encima de todo el lápiz y el papel (bolígrafo o pluma). Nunca falla.
Saludos.
Tengo guardada una «normal» y una portátil. No las uso pero me gusta saber que están ahí a la espera. Saludos
Me encantan las maquinillas antiguas. Gracias por las fotos. Saludos.
Tienen ese encanto de las oficinas de la prehistoria y el cine negro. Me gustan. Abrazotes
Mientras haya vida habrá poesía. Yo me refugio en ella para contar mis pensamientos, ya que con pocas letras consigo lo que pretendo.
Bona nit.
Comunicación vital, buena receta para seguir caminando. Feliç setmana, fins aviat