TESOROS DE LA NATURALEZA COTIDIANA
Algo mágico hay bajo los arcos de los puentes de río y las geografías fluviales. Hablamos de pequeños tesoros cotidianos, muchas veces desapercibidos, pero muy golosos para los cazadores de tesoros a medida humana. Hace muchos años enterré algunos juguetes para redescubrirlos en el futuro. La arqueología afectiva de recuperación ya está en marcha.
Publicado el agosto 25, 2018 en Piezas/Lugares y etiquetado en Arqueología afectiva, Cazadores de tesoros, Tesoros cotidianos. Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.
Son hermosos!!
Estoy de acuerdo, rincones llenos de poesía y serenidad, abrazotes
Buen fin de semana y abrazo Gorrión!!
Me encanta, qué bonito. Las fotografias preciosas, tienes buena mano para la cámara. Un cordial saludo
Hay pequeños sitios que desprenden magia y este creo que puede incluirse en esa lista. Feliz fin de semana. Saludos
Hola Gorrión . Qué belleza más sorprendente. Es un lugar precioso.
Un beso.
Estoy de acuerdo y muy propio para descansar y dejarse llevar. Besotes
Muy cierto.
Un beso.
Son esos juguetes que vemos a menudo pero no apreciamos. Aquel rincón en el parque, con un frondoso castaño, o esa fuente anodina de piedra labrada que se ha ido deteriorando con el tiempo o aquella casa que se cae a trozos, pero tiene unos ventanales preciosos, o el templete de música que hay en la plaza que ya, de tanto verlo, nos pasa desapercibido. Tantos juguetes por descubrir…
Un abrazo.
Juguetes que aún recordamos sus nombres y echamos, de tanto en tanto, mucho de menos. Si supieras como tenía las macetas de mi casa. Feliz finde. Abrazos
Este año, con este verano tan raro por aquí, mis macetas no están como otros años.
Feliz domingo con abrazos.