CASTAÑAS ASADAS
Sigue siendo uno de los placeres estrella en estas fechas, cuando la temperatura baja y las bufandas toman protagonismo. Las castañas asadas son un «take away» que se adelantó a las recetas comerciales actuales, igual que hizo el bocadillo y las pipas. Lo que pasa es que nuestra memoria es flaca y nos quedamos con lo último, no con lo esencial. Y como servidor es un clásico, he llamado a un amigo para invitarle a pasear y arreglar el mundo en una buena conversación, mientras nos nutrimos de las sabrosas y entrañables castañas asadas.
Publicado el febrero 2, 2019 en Artículos Propios y etiquetado en Castañas asadas, Take away nacional. Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.
Otra cosa que tengo que poner en mi bucket list. Acá no hay.
La próxima vez que vengas te vas a llevar de regalo un par de kilos. Besotes
Pues sí, todavía no las he probado.
Eso lo tenemos que arreglar. Castañas crudas, asadas, en pastel…. besotes
Adoro las castañas, asadas, hervidas, glaseadas, en helado… Quiero vivir en un lugar donde las haya…Aquí no llegan, tristemente (veo que coincido con la apreciación de otra lectora). Saludos desde el Sur.
Pues eso hay que arreglarlo lo antes posible. A ver si algún partido lo lleva como promesa en las siguientes elecciones. Feliz finde, saludos mil
Me encantan asadas,crudas, como acompañamiento de carne. Riquísimas, Un cordial saludo
Si que es verdad. Alimento sencillo pero sabrosón. Saludos mil
Me encantan las castañas asadas, aquí en Argentina no existe esta tradición. Espero que las disfrute, un saludo cariñoso desde el otro lado del Atlántico.
Otro saludo sale ahora mismo desde este puerto